Sociedad
Regina cumple 3
Gustavo Casanova Vázquez y Lupita Moreno de Casanova con sus hijos Gustavo y Regina.
El Sol de Irapuato
16 de junio de 2013

SANDRA ZÚÑIGA

Irapuato, Guanajuato.- Regina Casanova Moreno, en la celebración de su tercer año de vida, recibió hermosos obsequios y maravillosas sorpresas.

La inolvidable fiesta tuvo lugar en el kinder Azul y Rosa, en donde se reunieron sus compañeritos de maternal, quienes llegaron dispuestos a divertirse al máximo con la festejada.

Sus orgullosos padres, Gustavo Casanova Vázquez y Lupita Moreno de Casanova, con gran esmero y dedicación prepararon todo, para que este día resultara muy especial para su linda hija.

En el evento estuvieron presentes sus maestras, Sol Hernández y Jackeline Navarro, ambas cariñosamente felicitaron a la cumpleañera, a quien le desearon todo lo mejor en su día de días.

En la reunión infantil los inquietos reyes del hogar, formaron un gran ambiente, pues en compañía de la festejada, jugaron como nunca, compartiendo juntos una mañana fuera de serie que sin duda alguna siempre recordarán con gran cariño.

Después de escuchar las bellas mañanitas, Regina ayudada por sus papis y sus hermanos Gustavo y Marifer, comenzó a abrir todos los bonitos regalos que le llevaron.