Policía
Se encuentra grave motociclista accidentado
Se encuentra muy grave uno de los dos motociclistas que resultaran lesionados la mañana del lunes cuando se estrellaron de forma frontal contra un autobús de la ruta Pegaso.
El Sol de Irapuato
8 de mayo de 2013

Redacción

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades ministeriales informaron que se encuentra muy grave uno de los dos motociclistas que resultaran lesionados la mañana del lunes cuando se estrellaron de forma frontal contra un autobús de la ruta Pegaso, el accidente vial se suscito entre calles de la colonia las Eras.

Debido a las lesiones sufridas entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, el joven que responde a nombre de Eduardo Aguilera Regalado no ha podido superar el cuadro de gravedad; debido a su estado critico el joven no ha podido rendir su declaración ministerial.

De hecho el medico legista de la PGJE considero que las lesiones sufridas ponen en peligro su vida.

El otro de los jóvenes que también viajaba en la motocicleta de nombre José Daniel Gutiérrez Ramírez de 16 años también permanece hospitalizado tras resultar policontundido, pero este muchacho se encuentra estable y fuera de peligro.

Autoridades ministeriales refirieron que el percance se registro cuando los jóvenes motociclistas circulaban por la calle Julián López, pero justo cuando llegaron a la esquina conformada con la avenida Santo Domingo la motocicleta se estrello de forma brutal contra el urbano de la ruta 7 línea Pegaso.

El día de los hechos el conductor del urbano logro darse a la fuga.



Breve historia del caso

Los dos muchachos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo Cargo de color rojo con negro, sin tablillas de circulación.

Testigos oculares de los hechos señalaron a los policías viales que los jóvenes habían sido arrollados por el conductor de un urbano de la línea Pegaso y que el mismo se había dado a la fuga con rumbo hacia su base, ubicada por el boulevard Gómez Morín.

Versiones en el lugar señalaron que la motocicleta circulaba sobre la avenida Julián López pero a exceso de velocidad, de hecho también se mencionó que los jóvenes no respetaron un tope que se encuentra a escasos metros de la esquina donde se registró el percance.