Sociedad
Se viste de La "Chilindrina"
Con gran cariño la felicitaron sus padres Andrea Farías Cervantes y Juvenal García Zavala. Foto: Marco Bedolla / El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
13 de abril de 2013

Sandra Zúñiga

Irapuato, Guanajuato.- Como la mismísima "Chilindrina", lució Ana Paulina García Farías, en la inolvidable celebración de sus dos hermosas primaveras.

La fiesta se llevó a cabo en conocida barda ubicada en la Av. de las Plazas, en donde se reunieron un nutrido grupo de chiquitines.

El divertido evento infantil fue organizado por sus papás Andrea Farías Cervantes y Juvenal García Zavala, ambos se encargaron que nada le hiciera falta a su hija, en este maravilloso día.

En el festejo no podían faltar sus queridos abuelitos, tíos y primos, quienes con gran alegría felicitaron a la cumpleañera.

Especiales momentos vivió Ana Paulina, cuando mientras partía su delicioso pastel, sus seres queridos e invitados con gran entusiasmo le entonaron las mañanitas que contenta y feliz escuchó al lado de sus padres.

Posteriormente los anfitriones obsequiaron a cada chiquitín, un bonito dulcero de "La Chilindrina", que gustosos se llevaron a sus casas.