Sociedad
Es bautizado
El nuevo católico y su mamá Diluvina Garcidueñas de Quijas. Foto: Ignacio Macías / El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
28 de marzo de 2013

Sandra Zúñiga

Irapuato, Guanajuato.- En solemne acto litúrgico, que se llevó a cabo en la Parroquia de San Felipe de Jesús, el pequeño Armando Quijas Garcidueñas, recibió el Sacramento Bautismal.

Las puertas del santo recinto, en punto de la una de la tarde, se abrieron para recibir al festejado, quien llegó en brazos de sus padres, Armando Quijas Rangel y Diluvina Garcidueñas de Quijas.

Participaron como sus padrinos sus abuelitos maternos, Javier Garcidueñas Jaime y Diluvina Fernández de Garcidueñas, ambos se comprometieron ante el Creador, a siempre velar por la dicha y bienestar de su nieto y ahijado.

En la ceremonia el ministro de la iglesia les dijo a los esposos Quijas Garcidueñas, que los dos deben ser grandes ejemplos a seguir para su hijo.

También les hizo saber que es muy importante que acerquen a su niño desde pequeño a la iglesia y que le enseñen lo maravillosa que es la Palabra de nuestro Señor Jesucristo.

Al terminar el acto religioso, Armando y Diluvina, recibieron afectuosos abrazos de sus seres queridos, quienes los felicitaron porque su heredero, ya es hijo de Dios.

Posteriormente en conocida hacienda de la localidad, se ofreció una inolvidable recepción, en la cual papás y padrinos, celebraron con su familia, un grupo de buenos amigos e invitados, el ingreso al mundo católico de Armando.