Sociedad
Hace 30 años...
La partida del pastel de aniversario fue un momento muy emotivo para esta ocasión. Foto: Ricardo Álvarez / El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
13 de diciembre de 2012

Paul Witrago R.

Irapuato, Guanajuato.- Con gran emotividad se reunió la generación 1977- 1982 de la escuela de Agronomía y Ciencias de la Vida de ese tiempo.

Y para ello el punto de reunión fue en las instalaciones de esta institución, en donde se dieron cita los ingenieros agrónomos, quienes a su vez festejaron el XXX aniversario de su graduación y los anfitriones de esta reunión fueron los ingenieros Alfredo Álvarez Navarro y Yolanda López Porras, quienes recibieron a sus colegas con gran entusiasmo.

Los ingenieros agrónomos zootecnistas y fitotecnistas llegaron de las ciudades de León, Salamanca, Huanímaro, Abasolo, Pueblo Nuevo y por supuesto de Irapuato, quienes con gran alegría recordaron sus viejas anécdotas de estudiantes que tantos recuerdos les atrajo el volver estar en esta escuela en donde se formaron como profesionistas.

Una tarde muy placentera fue la que disfrutaron los ex alumnos, ya que para la ocasión todos partieron el pastel de aniversario, un buen detalle que se preparó para ese día del encuentro.