Policía
Dos hombres mueren descuartizados por el tren
Dos sujetos perdieron la vida trágicamente tras ser arrollados y descuartizados por el tren. Foto: El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
19 de noviembre de 2012

Redacción

Irapuato, Guanajuato.- Dos sujetos perdieron la vida trágicamente tras ser arrollados y descuartizados por el tren, se presume que los dos fallecidos intentaban robar mercancía del ferrocarril; piezas de restos humanos quedaron regadas entre las vías.

En el sitio se localizó una camioneta que al parecer era de una de las víctimas.

El macabro hallazgo se localizó ayer alrededor de las 07:30 horas sobre el cruce ferroviario localizado a la altura de la comunidad de Covarrubias; personas que pasaban por el lugar denunciaron la situación al sistema de emergencias 066.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales quienes encontraron sobre las paralelas, los cuerpos de dos personas mutiladas a escasos 10 metros una de la otra, pero ya ninguno de los dos se movía, y al realizar los preventivos una inspección más de cerca, los elementos se percataron que las dos personas de sexo masculino se encontraban sin vida y mutilados de algunas partes de su cuerpo, por lo que de forma inmediata notificaron la situación a las autoridades ministeriales.

En el lugar del los hechos se localizó una camioneta nissan tipo pick up de color gris con una franja morada con tablillas de circulación GH52931 de este estado; en la caja de la camioneta referida los agentes policíacos encontraron una segueta, una barra metálica y una pala; así como restos de diferentes granos como trigo y sorgo, presumiblemente residuos de cargas que robaron los hoy occisos con anterioridad.

Al interior de la camioneta se localizaron varios recibos de pago a nombre de la persona Marcos Carlos Eduardo Alcocer Rojas, quien se presume es uno de los fallecidos, al parecer la camioneta nissan también pertenecía a esta persona.

El cuerpo del otro individuo no pudo ser identificado, pero trascendió de manera extraoficial que ambos fallecidos eran originarios de la comunidad Estación Joaquín del municipio de Abasolo.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades ministeriales para encargarse de la situación; personal de Semefo se encargó de las penosas labores y recogieron los cuerpos, así como sus partes mutiladas para trasladarla al Semefo donde se les practicaría la necropsia de ley.

Versiones aún no confirmadas señalaron que los sujetos fallecieron cuando presuntamente intentaban robar mercancía del tren en su paso por ese cruce ferroviario.