Sociedad
De "Rapunzel"
Fabiola Quetzali Sánchez González. Foto: Pedro Barrón / El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
29 de septiembre de 2012

Sandra Zúñiga

Irapuato, Guanajuato.- Fabiola Quetzali Sánchez González, encantada lució el bello y original atuendo de la mismísima "Rapunzel", en la celebración de su tercer 'cumple'.

El evento infantil se realizó en la quinta "Los Arrietas", en donde se decoró con globos en tonos rosas, letreros de ¡Felicidades! y figuras de "Rapunzel", que le dieron un toque mágico al ambiente.

La festejada es hija de Hazael Fernando Sánchez Rojas y Karla Fabiola González Espinoza, ambos compartieron con su linda heredera, la gran dicha que estaba viviendo.

En esta increíble convivencia los entusiastas reyes del hogar se la pasaron muy bien, pues en compañía de Fabiola Quetzali, se divirtieron de lo lindo jugando en el inflable, en los columpios y en el futbolito.

Además los amables anfitriones, prepararon originales jueguitos y concursos, en los cuales los ganadores obtuvieron atractivos premios.

La alegría de los chiquitines se vio en aumento, cuando Hazael Fernando y Karla Fabiola, sacaron una gigante piñata de "Rapunzel", que gustosos rompieron entre todos.