Sociedad
Espera a la cigüeña
Su animado baby shower, Diluvina, feliz lo disfrutó en compañía de su familia y amigas. Foto: Martín Martínez / El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
18 de abril de 2012

Sandra Zúñiga

Irapuato, Guanajuato.- Con un inolvidable baby shower, Diluvina Garcidueñas de Quijas, feliz celebró la próxima visita de la activa ave de "París" a su casa.

La espléndida fiesta de "pañales" tuvo lugar en conocida barda ubicada en el fraccionamiento Los Arcos, en donde se reunieron entusiastas invitadas, quienes llegaron dispuestas a pasársela muy bien con la festejada.

La organización del grato evento social estuvo a cargo de su mamá Diluvina Fernández, quien apoyada por un grupo de buenas amigas se encargó que nada le hiciera falta a su hija.

De lo más contenta, la festejada les hizo saber a las ahí reunidas que ella y su marido, Armando Quijas, esperan con los brazos abiertos la llegada al mundo de su bebé, quien les traerá un sinnúmero de bendiciones a sus vidas.

Este día, la futura mamá recibió desde linda ropita, chupones, mamilas, tina, cobertores y muchos artículos más que le serán de gran utilidad cuando nazca su hijo.

Antes de concluir la divertida reunión prenatal, vino el agradecimiento por parte de Diluvina, quien gustosa les dio las gracias a las asistentes por haberla acompañado y por todas sus atenciones.