Sociedad
Divertida pastorela
Los trabajadores y entusiastas padres de familia, fueron los organizadores de la Pastorela. Foto: Gerardo Martínez / El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
30 de diciembre de 2011

Sandra Zúñiga

Irapuato, Guanajuato.- En el jardín de niños "Bertha Von Loguer", con el objetivo de preservar nuestras tradiciones mexicanas, se presentó alegre e inolvidable Pastorela.

Para el desarrollo del evento decembrino se eligieron las instalaciones del centro educativo, en donde se reunieron alumnos, padres de familia y personal docente.

Este día tanto los niños como los adultos interpretaron bellos cantos navideños, que recibieron de inmediato los cálidos aplausos de los asistentes.

Los talentosos padres de familia y los pequeñines tuvieron a su cargo la dramatización de la Pastorela Mexicana, en donde cada uno dio vida a importantes personajes.

Este día tuvieron un extraordinario papel, San José, la Virgen María, los Tres Reyes Magos, los lindos angelitos, los pastores y hasta el tremendo 'diablito', quien no paró de hacer travesuras.

La Pastorela fue atinadamente organizada por los papás, quienes se encargaron de cuidar hasta el más mínimo detalle, para que todo resultara de lo mejor como se logró.