Futbol
Gerardo "Kalu" Gómez regresa a la Trinca
Regresa Gerardo Martín ´´Kalusha´´ Gómez a la ´´Trinca´´. Foto: El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
21 de diciembre de 2011

Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Guanajuato.- La legión extranjera del equipo Irapuato tiene a su último integrante, se trata de otro atacante uruguayo como es el caso de Darwin Ramírez, quien debe de estar arribando a Irapuato este miércoles para incorporarse a la ´´Trinca Fresera´´, lo mismo que el ´´Fresero´´ Gerardo Martín ´´Kalu´´ Gómez, quien regresa luego de haber estado en Jaguares durante el último torneo.

Uno de los jugadores que se tenían contemplados por el timonel, luego de que Jonhatan Soto no cumplió con las expectativas, decidiéndose por otro atacante charrúa como es el caso de Jesús Darwin Ramírez Umpierrez.

Nació en Montevideo, Uruguay el 12 de Julio de 1988, tiene 23 Años y se caracteriza por ser un jugador habilidoso, quien debuto en el Central Español para pasar al Defensor Sporting Club, regreso al Central para luego ir al Tanque Sisley, todo esto en su país natal, trasladándose en el último semestre al fútbol de Bélgica en donde participo con el Vise.

Por las referencias que se tienen en un atacante bullicioso, de esos que buscan el área, encarador, por lo que se tiene una gran confianza en que encaje perfectamente en lo que pretende el profesor Eugui.

Ya ayer hizo el viaje a México este jugador uruguayo y este miércoles debe de estar llegando por la mañana a Irapuato para incorporarse de lleno al trabajo con el resto del plantel, viene en buena forma física ya que estaba en competencia en Europa.

De la misma forma se logró que el equipo de los Jaguares cediera nuevamente a Gerardo Martín ´´Kalusha´´ Gómez, quien estuvo a préstamo con ellos el torneo anterior, aunque no pudo debutar en la Primera Nacional.

Seguía en los planes de los Jaguares, aunque al no ser considerado aún, se busco la opción de regresarlo a Irapuato para el torneo que viene, un jugador de gran talento que es querido por la afición, quien será un refuerzo importante.

Y también este miércoles tiene que llegar a Irapuato el mediocampista Jorge Barrera, como ya sen había anunciado, estaba prácticamente arreglado el jugador, ayer estuvo en Ciudad Victoria para hacer su mudanza y esta tarde va a reportar con el equipo.

Es difícil que algunos de estos jugadores pueda ser tomado en cuenta para el primer juego amistoso, mismo que será el jueves ante la ´´Trinquita´´ de Segunda División, pero para la semana venidera estarán en condiciones de poder participar.