Irapuato
PAN Guanajuato, tiene nuevo dirigente juvenil
Con una participación activa de más de 520 miembros activos de acción juvenil de todo el estado, eligen a Jorge Romero como Secretario Estatal de Acción Juvenil. Foto: El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
12 de diciembre de 2011

Redacción

León, Guanajuato.- Con una participación activa de más de 520 miembros activos de acción juvenil de todo el estado, eligen a Jorge Romero como Secretario Estatal de Acción Juvenil.

En el evento, también se dieron cita más de 200 personas entre adherentes juveniles, familiares, invitados especiales del candidato, autoridades de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil (Carlos Contreras López, Coordinador General de la SNAJ) y autoridades del Comité Directivo Estatal, entre ellos Arturo Navarro, Secretario General del CDE PAN Gto.

En Asamblea Ordinaria de Acción Nacional celebrada en el municipio de León, se reconoció el liderazgo por contundente mayoría de Jorge Romero, así como de quienes integran su equipo de trabajo para la secretaría, al presentar un proyecto serio e incluyente que busca consolidar la unidad y que marcará el rumbo del partido de cara a las próximas elecciones del 2012.

La ausencia de otros candidatos, muestra clara de la unidad que se construye en Acción Nacional en Guanajuato, no fue motivo para realizar una gira superficial. La finalidad superior de ésta propuesta, propuesta contundente y definitiva, no consistió ni consistirá nunca, en la fácil y simple llegada a la Secretaría Estatal, sino en tomar conciencia de las grandes necesidades de Acción Juvenil. Expresó el Secretario Estatal, Jorge Romero.

Jorge Romero, se comprometió a hacer de ésta Secretaría la mejor que haya tenido Guanajuato y la mejor a nivel nacional.

"Nosotros los jóvenes panistas no perdemos el tiempo en los tribunales, ni tampoco nos arrebatamos triunfos ilegítimos, en acción juvenil somos jóvenes políticos, que dialogamos y nos abrazamos a la resolución de buscar lo mejor para México", aseveró el nuevo secretario juvenil ante los asambleístas.

Jorge Romero comentó que el proyecto a implementar durante su gestión, está hecho y pensado para que los jóvenes de Guanajuato obtengan el respaldo en el desarrollo de sus capacidades en cualquier área de oportunidad como la ciencia, el trabajo productivo, así como en recrear la confianza y el compromiso en la construcción de una sociedad solidaria, más justa y humana.