Sociedad
Cumple 1 año
Su cumpleaños número uno, Óscar Emilio, lo celebró al lado de un entusiasta grupo de chiquitines. Foto: Pedro Barrón / El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
4 de mayo de 2011

Sandra Zúñiga

Irapuato, Guanajuato.- En la celebración de sus primeros 365 días de vida, Óscar Emilio Paulino Sánchez, se divirtió como nunca cantando, bailando y jugando.

La inolvidable fiesta de "Winie Pooh", se llevó a cabo en conocida barda de la ciudad, en donde se reunieron un nutrido grupo de invitados, quienes compartieron una tarde fabulosa con el festejado.

En esta importante fecha el cumpleañero en todo momento estuvo junto a sus papás, Claudia Sánchez de Paulino y Óscar Paulino Márquez.

A la animada fiesta asistieron sus abuelitos, Laura Márquez Hernández, Martha Álvarez de Sánchez y Juan Sánchez Rico, quienes le desearon un maravilloso día y muchos años más de vida a su nieto.

Después de comer, Óscar Emilio, sus amiguitos y primos, con gran gusto quebraron la enorme piñata de "Winie Pooh", la cual contenía ricos dulces y lindas sorpresas que a todos les encantaron.