Municipios
En proceso los carriles de aceleración y desaceleración que se tendrá para servicio del mercado
Los carriles de aceleración y desaceleración son proyectos que por parte de Presidencia se trabajan y que serán necesarios en la operación del mercado municipal que está en proceso de edificación.
El Sol de Irapuato
21 de febrero de 2011

Raúl Alvarado Núñez

Huanímaro, Guanajuato.- Por parte del municipio huanimarense se viene trabajando ya en lo que serán los proyectos de los carriles de aceleración y desaceleración en zona del acceso donde estará el estacionamiento del mercado municipal.

De esta forma lo dio a conocer a El Sol de Irapuato el presidente municipal, Ing. Carlos Aguirre Mosqueda, el cual manifestó que el desarrollo de esta importante obra la administración pública le viene apostando, ya que los comerciantes dentro del proyecto de gobierno vienen siendo una prioridad.

Desde que se tuvo conocimiento del programa "Mi Plaza" y de la creación del mercado municipal no se escatimó esfuerzo y por lo que toca la gestión que correspondió hacer al municipio ésta se efectuó a través de la dirección de Desarrollo Económico conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Económico sustentable.

La visita que en días pasados realizaron funcionarios estatales, entre ellos Gustavo Romero Lara, director general de Infraestructura, como del Lic. Armando Ríos director de Comercio y Abasto, ambos de la Secretaría de Desarrollo Económico sustentable, fueron testigos del avance de la obra que se encuentra en proceso que viene a la vez a ser un aliciente sobre el seguimiento que habrá en esta obra, ya que esta visita comprende a la planeación para la ejecución de la siguiente etapa de la obra ya en proceso.

Sobre este proyecto el alcalde Aguirre Mosqueda dijo que se viene trabajando ya en el desarrollo de los proyectos para los carriles de aceleración y desaceleración que debe de contar a la altura de donde estará el estacionamiento del citado mercado y que estarán adyacentes a la carretera salida a Abasolo.