Futbol
San Fran invita a visorías en la categoría 99
San Fran viene invitando a sus visorías para la categoría 99. Foto: El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
14 de febrero de 2011

Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Guanajuato.- La organización del San Fran sigue en pleno crecimiento y luego del éxito que tuvieron en la pasada Copa Acapulco Premier, ahora vienen trabajando en la conformación del equipo de categoría 1999, invitando a los jugadores nacidos en este año para integrarse a esta organización, quienes tienen como uno de sus objetivos, competir en ese torneo nacional que se celebra en el puerto guerrerense.

Así lo dio a conocer el dirigente de la organización, Demetrio Miranda, quien indicó que en base del gran nivel que se tiene dentro de la escuadra que participa en la categoría 98, se decidió por armar la escuadra en categoría 99, con la intención de armar un representativo protagonista que defienda en buena forma la camiseta de Irapuato.

San Fran por lo general viene trabajando con sus diferentes categorías los días lunes y jueves de cuatro a seis de la tarde en las instalaciones del campo Revolución 02, pero este lunes al ser 14 de febrero, decidieron dejar la fecha libre.

Por tal motivo los pequeños interesados deberán de acudir el jueves a las cuatro de la tarde con arreos deportivos, o bien esperarse hasta el lunes de la semana siguiente, en donde Demetrio Miranda los va a observar y determinar quiénes se integran al equipo, aunque se tiene que destacar que la intención en estos momentos es armar un equipo importante, conscientes de que se tiene que trabajar con algunos jugadores todavía para que puedan desarrollarse dentro del fútbol.

La convocatoria es exclusivamente para jugadores nacidos en 1999, ya que en las otras categorías se tiene un cupo completo, esto en referencia a los jugadores con los que se puede trabajar dándoles una atención debida.

Desde hace algunos años el equipo del San Fran se ha decidido a participar en esa copa Acapulco Premier, y en lo que fue la edición del torneo 2010 pudieron regresar con el campeonato en la categoría 98.

Ahora la intención es buscar refrendar ese campeonato con este equipo en la edición 2011, pero además se pretende dar actividad a un grupo de jugadores nacidos en el 99, contándose con una base importante, misma que se pretende apuntalar a través de los jugadores que logren reclutarse dentro de las visorías.



CUARTA Y QUINTA DIVISIÓN

Por cierto, ya en forma posterior se va a hablar de los equipos de cuarta y quinta División que van a poner en competencia las Ligas Unidas de Fútbol, tratando de seguir con ese objetivo de promover el deporte, mismos que se vienen preparando desde estos momentos bajo la batuta de Demetrio Miranda.