Policía
Volcadura en Villas
Paramédicos a bordo de la unidad 227 estabilizaron al joven para ingresarlo a una institución médica. Foto: El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
19 de enero de 2011

Redacción

Irapuato, Guanajuato.- La falta de precaución de un joven de 18 años le pudo costar la vida después de circular a exceso de velocidad por la calle Altiplanicie en un vehículo que no es propio para estar circulando en la ciudad y mucho menos a exceso de velocidad, llevándose a su paso áreas verdes que se encontraban en dicha calle.

Cerca de las tres de la tarde se recibió el reporte que en la calle Altiplanicie de Villas de Irapuato se había registrado un accidente donde un joven salió disparado de la unidad en la que circulaba por la falta de precaución y la velocidad de la cual maneja un Boggie de color azul con amarillo, por lo que era necesario que acudieran al lugar ya que por lo fuerte del accidente se empezaba a tirar la gasolina del boggie el cual se encontraba destrozado.

A un lado de la unidad se encontraba el joven el cual estaba siendo auxiliado por vecinos y familiares de Carlos Ignacio Velasco de 18 años el cual tiene su domicilio cerca de donde ocurrió el accidente.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos con elementos de policía preventiva y viales señalaron que el joven circulaba a exceso de velocidad desde la glorieta que se encuentra cerca del lugar cuando pierde el control del volante y sale disparado de la unidad, por lo que fue necesario acordonar el área para evitar algún otro accidente ya que las personas que circulaban por el lugar no respetaban las indicaciones de los elementos ya que circulaban a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron elementos de bomberos, protección civil, policía preventiva, policía vial los cuales acordonaron el área ya que por la volcadura del accidente se empezó a derramar gasolina del vehículo por lo que fue necesario que bomberos trabajaran en el lugar para que no pasara otro accidente mayor.

Minutos después arribaron los paramédicos en la unidad 227 los cuales estabilizaron al joven para poderlo llevar a una institución médica debido a que presentaba golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo.