Irapuato
Llegan empresas a Irapuato
El Sol de Irapuato
9 de julio de 2010

Velia Celio

Irapuato, Guanajuato.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) del estado Héctor López Santillana informó que continuará la instalación de empresas en la ciudad.

Aseguró que el municipio de Irapuato seguirá consolidándose entre las ciudades del estado con mayor atracción de inversiones.

Sin especificar el total de las empresas que formarán parte del desarrollo empresarial de la ciudad ni el monto de atracción y el volumen de empleos que se crearán, mencionó que entre los rubros fortalecidos, se encuentran el automotriz.

"Cuando estén listas las empresas las empresas mismas lo estarán dando a conocer hay avances hay buenas noticias para Irapuato en donde Irapuato continuará consolidándose en materia de atracción de inversiones

Tengo la restricción, (de dar información), son las empresas las que conforme a sus planes y conforme a su inversión estarán dando a conocer cada una de éstas" dijo.

López Santillana mencionó que entre los sectores que se podrían fortalecer se encuentran el automotriz, de alimentos, el sector plásticos y la parte de biotecnología.

Algunas de las empresas se podrían instalar en el Parque Tecno-Industrial Castro del Río.

"El sector automotriz el sector alimentos sobre todo la parte de industrialización sector plásticos, la parte que le estamos apostando muy fuertemente en Irapuato es la parte de la biotecnología" explicó.