Futbol
Leoncitos Novedades propina severa goliza al Club Águilas del América
Se cumplió otra jornada más en la Liga Animalitos, con partidos de mucha batalla deportiva. Foto: Ricardo Álvarez / El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
20 de noviembre de 2009

Armando Franco

Irapuato, Guanajuato.- Los Leoncitos Novedades León fueron sanguinarios, no conocieron la piedad en el encuentro que sostuvieron ante la escuadra del Club Águilas América, en la categoría 96-97, al endilgarles una apabullante goliza de 21-1, siendo uno de los partidos más sobresalientes de la jornada al llevarse a cabo otra fecha más de la Liga Animalitos.

Mientras el Mini Cabritos, en menor cantidad de goles dio cuenta del Club Águilas América, pero de la 02-03, ganando los primeros con un marcado de 6-0, demostrando el dominio del partido de los primeros.

Asimismo la Academia Atlas "A", de la 02-03, realizó un buen trabajo al cumplir con el compromiso entre su rival de esta ocasión, siendo el cuadro del Halcones Campestre, que no pudo responder, terminando por cargar la derrota de 5-0.

Y con similar marcador, la Academia Atlas "B", derrotó a la fiera el Pumitas del Bosque, de la categoría 00-01, donde los primeros en mención tuvieron una buena actuación al llevar a cabo las jugadas que realizaron dejando los cartones finales de 5-0.

Otro de los partidos que sobresalieron en la jornada fue el que brindaron los Cabritos del Cerrito que golearon por 6-0 a los Gueparditos, quienes estuvieron tratando pero fueron fallidos sus disparos que hicieron, en la 98-99.

En duelo que fue de batalla continua, donde ninguno de los dos equipos bajó la guardia tanto el Pumitas Santa Julia y las Hormiguitas luego de igualar los cartones finales del partido normal decidiéndose en los tiros penales, acertando 4 de los Pumitas por 3 de los contrarios.

Los Canguritos Abarrotes Chepe dieron la muestra de la ambición por conquistar los triunfos, y lo consiguieron en esta ocasión al enfrentarse ante el Toritos Aldaco quienes se llevaron el revés en los números finales de 4-1, en la 98-99.

La velocidad de los integrantes del equipo Filial Conejos Cruz Azul se impuso en el duelo que disputó ante el cuadro del Hormiguitas, de la 00-01, siendo los primeros quienes anotaron en 5 ocasiones sin recibir respuesta.

En la categoría 98-99, los Estudiante Tecos dieron un buen juego que les redituó en beneficios al lograr el triunfo en la batalla que sostuvo ante la oncena del Gallitos Alma Mater por 2-0.

Castores Maderas Finas fueron suficientes 4 anotaciones que la fabricaron al Club Águilas América, de la categoría 98-99, donde los 'emplumados' alcanzaron a responder con 1.



OTROS RESULTADOS

Club Águilas América 2-0 Zorros Atlético 00-01

Halcones Campestre 2-0 Castores de Pueblo Nuevo 98-99

Halcones Campestre 2-0 Academia Atlas "B" 96-97

Deportivo Aguilitas 1-2 Academia Atlas "A" 00-01

Filial Conejos Cruz Azul 1-0 Pumitas del Bosque 02-03

Filial Conejos Cruz Azul 2-0 Pumas Alq. Sánchez 96-97

Academia Atlas "A" 2-0 Zorros Atlético 96-97

Academia Atlas 2-0 Zorros Atlético 98-99

Academia Atlas 2-0 Chivas R. Grande 92-93

Estudiantes Tecos 1-2 Cachorros "A" 96-97

Estudiantes Tecos 2-1 Pumas Praxair 92-93

Potrillos San Fran 0-2 Gallitos Secc. 117 98-99

Aguiluchos 0-2 Castores Irapuato 92-93

Venados Yeseros 2-0 Academia Atlas "B" 98-99