Hidalgo
Todos a la Posada del Milenio
El Sol de Hidalgo
18 de diciembre de 2008

Por Miguel Ángel López

Pachuca, Hidalgo.- Con 53 años de carrera artística-musical, la internacional Sonora Santanera se presenta en Pachuca, este viernes 19, en la tradicional Posada del Milenio, acompañada del súper Grupo Latino y, la inigualable, Tropa Loca.

Sergio Selada, Arturo Ortiz, Antonio Méndez, Hugo Rey, Gabriel Alejandro, Benito López y otros seis miembros de la organización harán bailar, nuevamente, a más de dos mil asistentes.

El recinto, digno de ser catalogado como uno de los mejores en el estado, será, nuevamente, el salón Club Universitario, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en el comúnmente conocido CEUNI, a partir de las 22:00 horas.

Participando, como desde hace 9 años en la Posada del Milenio, la Sonora Santanera interpretará temas que han dejado huella, como La Boa, Luces de Nueva York, Perfume de Gardenia, El Mudo, por mencionar algunos.

Además, alternará con el Grupo Latino y con la Tropa Loca, teniendo un cupo limitado a 2000 personas, las cuales se reúnen anualmente para disfrutar este magno evento.

Durante su visita a la redacción de este diario, Benito López, Hugo Rey y Gabriel Alejandro mencionaron que sus temas musicales son muy aceptados por familias enteras, y con varias generaciones.

En tanto, Benito comentó que es bonito escuchar a los niños cantar La Boa; Hugo y Gabriel agradecieron el apoyo brindado por los integrantes del Grupo Latino.

"Será una velada inolvidable", afirmaron.

Su reto para el año entrante, argumentaron, es llegar al gusto de todo el público del estado de Hidalgo.

Se despidieron enviando, a los hidalguenses, un bello mensaje: "Un abrazo de todo corazón; paz y armonía en sus hogares, y bendiciones para sus familias".

Los boletos tienen un costo de 200 pesos, y pueden ser adquiridos en la agencia Turis Pac, ubicada en avenida Revolución número 1108, en la ciudad de Pachuca; con derecho a reservación de mesas.