Hidalgo
Encabezará Victoria Ruffo nueva telenovela
La actriz Victoria Ruffo grabará nueva telenovela. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
2 de septiembre de 2008

Por Abraham Ramírez

Pachuca, Hidalgo.- Victoria Ruffo grabará en locaciones de Pachuca y Real del Monte su nueva telenovela "En nombre del Amor", para la empresa Televisa.

La también presidenta del DIF Municipal confió que esta nueva versión, de lo que en otro tiempo se llamó "Cadenas de Amargura", es una historia basada en la problemática del amor.

Participarán actores de renombre nacional e internacional, como Arturo Peniche, Leticia Calderón, Laura Flores, Alfredo Adame, Olivia Bucio, Allizon Lozz, Magda Guzmán, entre otros, en una producción de Carlos Moreno y Carina Dupres.

Ruffo dijo que se siente feliz de que en ambos municipios se filme la telenovela, y precisó que ella, como actriz y trabajadora de Televisa, no influyó, ni votó, para que la nueva serie de la llamada pantalla chica se realizara en Hidalgo, aunque admitió: "Es padrísimo que la hagan acá".

Aceptó que grabar en Pachuca y Real del Monte le va a permitir estar más tiempo con su esposo, el alcalde Omar Fayad, y con sus hijos. Además, podrá atender sus responsabilidades en la encomienda que tiene en el DIF-Pachuca.

Sin precisar el número de telenovelas que lleva hasta la fecha, aunque mencionó que son entre 19 y 20, resaltó que filmar en escenarios locales permitirá a numerosa gente de México y el mundo conocer bellos paisajes de municipios hidalguenses.

Su papel en la novela será de "tía buena", y estará al aire en octubre próximo, justo cuando se transmita por Galavisión el último capítulo del melodrama que grabó en Colombia.