Futbol
Reyna, ya no
Ángel Reyna está fuera de la órbita del Pachuca para el próximo campeonato. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
7 de mayo de 2013

Por Omar Pérez Díaz

Pachuca, Hidalgo.- Algo de suspenso envuelve a la Universidad del Futbol en estos momentos.

La directiva guarda silencio ante los cambios que se avecinan en el plantel, luego de la decepcionante actuación que tuvieron en el Torneo Clausura 2013.

Gabriel Caballero apunta para continuar al frente del equipo; de hecho, ya comenzó a planear pretemporada y a entregar su informe en relación con las necesidades que tiene el equipo.

Se anticipan cambios sustanciales en la plantilla e incluso a nivel del cuerpo técnico, mismos que ya están barajando los dirigentes.

REYNA, NO MÁS

A la espera de la lista de transferibles, es posible adelantar que Ángel Reyna no continuará con los Tuzos.

El delantero pertenece al Monterrey y solamente había sido prestado por seis meses al cuadro hidalguense.

Inicialmente, la directiva y el mismo jugador habían manifestado su deseo de prolongar este acuerdo, incluso comprar sus derechos, por muy alto que fuera su precio.

CUESTIÓN DE CARACTERES

Reyna fue pilar del equipo en el torneo. Su producción fue incuestionable: cinco goles y alineó en mil 162 minutos, con 13 partidos como titular.

Sin embargo, el aspecto que no terminó por convencer al Pachuca ha sido su personalidad de difícil trato ante algunas decisiones disciplinarias y de orden al interior del club.

Temperamental, Ángel tampoco se identificó con algunos manejos del club blanquiazul. De hecho, a la reunión que sostuvo la directiva con algunos jugadores luego del partido con Jaguares, el futbolista ya ni se presentó, dejando expuesto su desinterés por continuar en Pachuca.

En estas condiciones, Pachuca ya no cuenta con Ángel Reyna entre sus planes.

Y la lista será amplia.