Policiaca
Se ahogó jovencito que se divertía en presa con su primo
El Sol de Hidalgo
1 de abril de 2013

Pachuca, Hidalgo.- La muerte de un joven en presencia de su primo, en un cuerpo de agua al que se metieron para divertirse, el Sábado de Gloria, engrosó la negra estadística vacacional de fin de marzo.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del deceso de Marco Antonio Olguín Ramírez, de 18 años, en la presa denominada Barranca del Coyote, en la comunidad de Texcatepec, municipio de Chilcuautla, enclavado en el Valle del Mezquital.

En la averiguación previa 7/I/360/2013, iniciada en la agencia del Ministerio Público adscrito a Ixmiquilpan, por el delito que resulte de la muerte, se asienta que al infortunado joven lo acompañaba Francisco Olguín Ramírez, su primo..

Se explicó que aproximadamente a las 15:30 horas, se recibe el aviso por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Chilcuautla, que en la presa igualmente conocida como El Chapulín de Texcatepec, se encontraba un adolescente fallecido.

Elementos de la Cruz Ámbar, de Mixquiahuala, acudieron al sitio para localizar y extraer el cadáver, al que se le practicó la necroscopia de ley y reveló como causa de muerte asfixia por sumersión. (JLP)