Policiaca
Apresado con drogas sintéticas, en la Plutarco
José Ignacio Ortega Calva, de 23 años, fue arrestado por elementos de Fuerza de Tarea, al encontrarse en posesión de pastillas psicotrópicas. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
27 de agosto de 2012

Por La Redacción

Pachuca, Hidalgo.- En poder de varias pastillas, al parecer de metanfetaminas, un sujeto fue detenido por elementos de la Coordinación de Seguridad Municipal, adscritos a Fuerza de Tarea, en esta capital, la mañana de ayer, mientras realizaban un patrullaje de rutina.

En la intersección de las avenidas 8 y 1 en la colonia Plutarco Elías Calles, los uniformados estatales se percataron que un sujeto realizaba sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.

Al ser intervenido, el individuo se identificó como José Ignacio Ortega Calva, de 22 años, vecino del fraccionamiento Juan C. Doria.

Durante una revisión corporal, el elemento encargado le detectó entre su ropa tres bolsas de plástico que contenían las pastillas de droga sintética, mismas que le fueron aseguradas..

Once pastillas de metanfetaminas, una cápsula de LSD y una pastilla más de psicotrópicos conocidos como Paul Frank, al sujeto le fueron detectadas y aseguradas, las cuales, dijo, las adquiere en el Distrito Federal y las portaba para consumo personal.

Por lo anterior, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) del estado.