Tula
Encuentran cadáver decapitado
En este sitio fue localizado el cadáver decapitado y con visibles huellas de tortura, en la comunidad San Miguel de las Piedras. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
15 de enero de 2012

Por La Redacción

Tula de Allende, Hidalgo.- Decapitado, con visibles huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cadáver de infortunado individuo.

Debido a que no traía alguna identificación, el cuerpo sin vida, hasta el cierre de esta edición, se encuentra en calidad de desconocido.

Todo comenzó cuando policías preventivos, al mando del comandante Fermín Daniel Hernández, recibieron un reporte vía radio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Tula, informando del hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición dentro de una milpa en el ejido de San Miguel de las Piedras segunda sección, perteneciente a este municipio.

Los policías preventivos verificaron dicho reporte y al llegar al lugar encontraron el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años, el cual vestía únicamente una camisa color beige, calcetines grises y calzoncillos azules.

Dicha persona tenía las manos atadas por la espalda y se encontraba en estado de descomposición; a unos metros estaba su cráneo. Llegaron al lugar de los hechos para apoyo y levantamiento del cuerpo el agente del Ministerio Público de Tula y peritos en Criminalística, así como efectivos de la Coordinación de Investigaciones grupo Tula, al mando del comandante Oswaldo Hernández Olmos.

Tras realizar la inspección ocular correspondiente, el representante social ordenó el traslado del cadáver decapitado al Servicio Médico Forense local para practicarle la necroscopia de rigor.

Los agentes de la Ministerial ya investigan el singular y horrendo crimen.