Valle del Mezquital
Más de 1.5 millones invertidos en Chicavasco
Jaime Galindo inauguró obras en Chicavasco. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
11 de septiembre de 2011

Actopan, Hidalgo.- El alcalde Jaime Galindo Ugalde inauguró obras en Chicavasco por más de un millón y medio de pesos en inversión.

Acompañado de funcionarios municipales, autoridades de la comunidad y vecinos beneficiados, el presidente municipal recorrió las cuatro pavimentaciones que unen diversos puntos con la carretera principal, cerrando un circuito de circulación que brinda mayor comodidad a los vecinos que ahí habitan.

El primer punto de encuentro fue la calle Ignacio Zaragoza, una de las arterias más transitada, con pavimentación asfáltica de 3.5 cm de espesor, con un costo aproximado de 374 mil pesos, cubriendo una meta de mil 889 metros cuadrados.

Posteriormente, se trasladaron a la calle Río Bravo, donde se realizó una pavimentación asfáltica de 3.5 centímetros de espesor, con un costo aproximado de 378 mil pesos y metas de 2 mil metros cuadrados.

Al final, visitaron las calles Río Tigris y Río Hondo, donde la inversión fue alrededor de 612 mil pesos, abarcando 3 mil 300 metros cuadrados, y 260 mil pesos para una superficie de 1 mil 500 metros cuadrados, ambas con un espesor de 3.5 centímetros.

El vecino Daniel García Cruz agradeció el apoyo de la administración 2009-2012: "A nombre de mis vecinos, quiero agradecerle por las obras y acciones que se han realizado en esta comunidad, decirle que hoy, el aspecto de Chicavasco es diferente. En la época de lluvias estas calles se llenaban de lodo, creando un foco de infección para las personas que viven aquí, ahora nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar cada una de las obras y seguir trabajando en beneficio del lugar donde vivimos".

Por su parte, el Ejecutivo municipal manifestó: "Durante mi gobierno, hemos realizado obras y acciones en todas y cada una de las colonias y comunidades del municipio, favoreciendo a la mejora de las condiciones de vida de los actopenses, estamos conscientes de que estas pavimentaciones eran una necesidad prioritaria para los vecinos que viven en ellas, quiero comentarles que seguiremos trabajando con la misma pasión e intensidad hasta el último día, esa es la mejor manera de agradecerles la confianza que tuvieron en su servidor. Recuerdo que cuando vine a solicitarles su voto no les prometí alguna obra en específico, me comprometí a trabajar y hoy vengo con la cara en alto a decirles que estoy cumpliendo con mi palabra empeñada".