Valle del Mezquital
Torneo de Taekwondo
El presidente municipal Saúl Neria impulsa actividades que fomentan la unión familiar y sano desarrollo físico y mental de los deportistas. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
23 de abril de 2011

Progreso de Obregón, Hidalgo.- El alcalde Saúl Neria Reyes inauguró el primer torneo regional de Taekwondo.

En su mensaje a los alumnos, entrenadores y padres de familia, expresó su firme propósito por seguir apoyando el deporte en el municipio.

"Hoy vivimos una crisis de valores y una de las estrategias para erradicarlo es proveer a las nuevas generaciones de espacios y actividades que mantengan su mente ocupada y energía aprovechada en actividades físicas y recreativas.

"Felicito a los padres de familia por apoyar a sus hijos en esta actividad, que no sólo recrea sino une a las familias".

También agradeció la presencia de Rafael Camargo Camargo, vicepresidente de la Asociación Marcial de Taekwondo, invitado de honor y anfitrión, José Díaz Hernández.

Este torneo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Social, el cual albergó a visitantes de escuelas de Taekwondo de Actopan, Francisco I. Madero, San Salvador, y Ecatepec, Estado de México, entre otros.

Finalmente, todos los ganadores de está justa recibieron su galardón de manos del alcalde, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.