Ciudad Sahagún
Ejecutan obras en Almoloya
Numerosas personas se inscriben para participar en los comités de obra que se encargan de realizar trabajos en comunidades y cabecera municipal de Almoloya. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
9 de enero de 2011

Almoloya, Hidalgo.- Nutrida fue la participación ciudadana para integrar los comités de obra que se encargarán de la realización de trabajos por diferentes puntos del municipio, beneficiando directamente a cientos de familias.

En días pasados, los beneficiados integraron seis comités de obra para realizar la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Ignacio Allende, en el poblado de Santiago Tetlapayac, donde se aplica una inversión de 36 mil 721 pesos.

Otra obra es la pavimentación hidráulica en la segunda calle cerrada de la Peña, en la cabecera municipal de Almoloya, ahí se invierten casi 79 mil pesos.

También realizan la ampliación de la casa de salud en la comunidad de La Violeta, lugar donde se tiene una inversión superior a los 120 mil pesos y para beneficio de la comunidad. Asimismo, aplicarán más de 34 mil pesos en la adquisición de malla ciclónica para circular la iglesia en la comunidad de La Coronilla.

Otras obras importantes son un drenaje sanitario en la comunidad de Rancho Nuevo, así como construcción de guarniciones y banquetas de la calle Miguel Hidalgo, en el poblado de San José Coliuca; en estas obras se tiene una inversión aproximada de 130 mil pesos.

Adán Ramírez Curiel, presidente municipal de Almoloya, dio a conocer que aun cuando su municipio tiene pocos recursos económicos, se trabaja con honestidad y transparencia para hacer rendir el dinero e impulsar el desarrollo y beneficiar a todo su pueblo.

Inclusive, dejó bien claro que las obras antes mencionadas se realizan sin aportación de los beneficiarios. (J.S.C.)