Sociales
Grupo Constructor, C.R. Arquitectura y Kasa Inmobiliaria
Corte de listón en la apertura de Grupo Constructor, C.R. Arquitectura y KASA Inmobiliaria. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
12 de octubre de 2010

Por Aída Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Con los mejores augurios, dentro de un marco de cordialidad y calidez, fue inaugurado, en días pasados, la empresa Grupo constructor C.R. Arquitectura y KASA Inmobiliaria, ubicada en el Local 9, Núcleo C, en Plaza de las Américas. Asistieron numerosos familiares y amigos.

Fueron anfitriones en este acto los licenciados Carlos Govea Maldonado y Martha Rico Espinoza, quienes invitaron para padrinos a los licenciados Celestino Calva Moreno y Elizabeth Martínez Guerrero, los cuales expresaron sus mejores deseos de éxito, conocedores del espíritu emprendedor, capacidad de trabajo y el empeño en todo lo que inician. Después se hizo el corte de listón, acto en el que estuvieron igualmente Frida y Arturo Rangel Rico, además de Maribel Trigueros Gonzaga.

El equipo de trabajo Grupo Constructor, C.R. Arquitectura y KASA Inmobiliaria ofrece profesional asesoría en tramitación de créditos, créditos hipotecarios, Fovisste, Infonavit, IMSS e Issfam, respaldado por Sofom-Crea más.

Más tarde, los asistentes fueron invitados a degustar espléndidos bocadillos y regios vinos, con que en más de una ocasión brindaron por el éxito de esta empresa que ofrece más oportunidad de trabajo y muestra su confianza al invertir en Hidalgo.