Sociales
Inauguración de la taquería Los Molcajetes
Los propietarios con el gobernador Miguel Osorio, la alcaldesa de Pachuca, Geraldina García, y la secretaria de Turismo, Oralia Vega. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
13 de septiembre de 2010

Por Martha Gallegos

Pachuca, Hidalgo.- El pasado 20 de julio, con la presencia del gobernador Miguel Osorio, de la presidenta municipal de Pachuca, Geraldina García Gordillo, y de la secretaria de Turismo estatal, Oralia Vega, se efectuó la inauguración de las modernas y funcionales instalaciones de la taquería LOS MOLCAJETES.

El mandatario hidalguense hizo el tradicional corte de listón acompañado de los propietarios, a quienes felicitó y auguró el éxito contínuo como hasta ahora lo han tenido.

Los gentiles anfitriones recibieron a sus invitados especiales, al igual que a familiares y amigos, con las delicias que preparan todos los días de la semana, desde las siete de la noche hasta las cuatro de la madrugada.

La taquería Los Molcajetes es una tradición en Pachuca desde hace 28 años, ubicada en Avenida Juárez 1507.

Las nuevas instalaciones tienen la capacidad para atender a sus comensales cómodamente.

Cuentan con una amplia cocina, muy bien dotada de mobiliario en acero inoxidable para la preparación de los alimentos.

Se observan bonitos vitrales con lugares y temas representativos del estado de Hidalgo como son: Los Prismas Basálticos, Arcos del Padre Tembleque, Las Antenas Parabólicas y la Catedral de Tulancingo, El Reloj Monumental de Pachuca y los Atlantes de Tula, así como la charrería y el futbol.

Por la trayectoria comercial de la taquería Los Molcajetes, ha sido elegida para recibir el Distintivo M, que se otorga a la calidad del servicio brindado.

Igualmente, propietarios y trabajadores recibieron la invitación para asistir a un curso de capacitación por parte de la Secretaría de Turismo Estatal.

Los propietarios agradecieron a las autoridades su presencia en esta apertura.

Para cenar o después de las fiestas y visitas a las discoteques, no hay mejor delicia que unos tacos higiénicos, bien preparados y sabrosísimos.

¡Enhorabuena!

Y recuerde, para tacos... Los Molcajetes. Tacos, pero qué tacos.