Otros Deportes
Colegio Nuevo Hidalgo, de fiesta
Este domingo se tiene programada la competencia de botargas, en el marco del décimo aniversario del Club Nuevo Hidalgo. Twister, la botarga anfitriona, tratará de hacer valer su condición de local.
El Sol de Hidalgo
6 de marzo de 2010

Pachuca, Hidalgo.- Para festejar su décimo aniversario, directivos del Colegio Nuevo Hidalgo, han preparado una serie de actividades deportivas, sociales, culturales y académicas, que iniciará el domingo con la competencia recreativa de botargas, a partir de las 11 horas.

A la competencia ya confirmaron su participación varias botargas, como el Pachus, Autos Elegantes, Michelin, así como de otras instituciones educativas y, desde luego, la anfitriona, Twister, la cual estará en la línea de salida dispuesta a llevarse el primer lugar para redondear los festejos de aniversario.

"Esta actividad no se hace con fines lucrativos ni publicitarios, sólo para que la comunidad escolar tenga un momento de esparcimiento, en el marco del décimo aniversario", señaló Francisco Gómez, director general del plantel.

Para el lunes, a las 8 de la mañana, en el lunes cívico, se hará la revelación de la placa conmemorativa al décimo aniversario, donde estarán como invitados autoridades educativas y municipales.

También habrá encuentro de básquetbol, voleibol, con la participación de los equipos anfitriones y otros invitados, del nivel de primaria y secundaria.

El viernes 12 de marzo, a las 19 horas, se tiene programado el certamen de la Señorita Colegio Nuevo Hidalgo, cuya ganadora será coronada en el baile de gala del décimo aniversario.

Las actividades de esta conmemoración son coordinadas por el profesor Antonio Martín García y María del Jesús Díaz, con el total respaldo de los directivos de la institución educativa.