Hidalgo
Atención con calidez en Hospital del Altiplano
José Luis Navarrete González es nuevo director en el Hospital del Altiplano. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
20 de enero de 2010

Por Juan Sabino Cruz

Apan, Hidalgo.- "En el Hospital del Altiplano se atiende con eficiencia, calidad y calidez", afirmó el nuevo director del nosocomio, José Luis Navarrete González.

Enrique Gerardo Macedo Ortiz, subsecretario de prestaciones y Servicios Sociales de la Secretaría de Salud, fue el encargado de darle posesión.

Releva en el cargo a Miguel Ángel Castellanos Salgado, quien asume otra responsabilidad en las oficinas centrales del sector salud.

Navarrete González afirmó que en este hospital se encuentra un buen equipo dispuesto a poner su mejor esfuerzo para brindar un óptimo servicio en el centro hospitalario.

Refirió que se mantendrá el mismo ritmo de trabajo y estará pendiente de realizar las gestiones necesarias para mejorar cada día en favor de la salud de los habitantes de la región del altiplano de Hidalgo.

Fue claro al establecer que sus instrucciones son atender con eficiencia, calidad y calidez a todos los usuarios.

Finalmente, mencionó que el gobernador Miguel Osorio y el secretario de salud, Jorge Islas, le depositaron su confianza para dirigir este importante hospital, donde aplicará experiencia y esfuerzo necesario para no defraudarlos y realizar un buen papel a favor de la salud de los habitantes de esta región.