Hidalgo
Madre e hijos atropellados
Cueroos de auxilio y rescate de Tula llegaron al sitio donde una mujer y sus dos hijos fueron atropellados por un auto de alquiler, cuyo operador estaba, al parecer, ebrio. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
2 de enero de 2010

Por Rosalía Maldonado

Tula de Allende, Hidalgo.- Una mujer y sus dos hijos fueron atropellados por un taxi, cuyo conductor, presumiblemente, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 18:00 horas, sobre el bulevar Tula-Iturbe, a la altura de los semáforos de la Unidad Habitacional de Pemex.

Eréndira Díaz Martínez, de 33 años, y sus hijos Juan Martín y Daniel Alejandro Sarabia Díaz, de 14 y 12, se dirigían a la base para tomar un autobús que los llevara a su domicilio, ubicado en la comunidad Pedro María Anaya, pero al pretender cruzar el bulevar un auto los embistió.

El vehículo, un Chevrolet tipo Corsa, color blanco, placas de circulación 1520-FUC, habilitado como taxi del sitio Pedro María Anaya y conducido por Eleuterio Noyola García, de 50 años, se precipitó sobre el camellón central donde estaba parada la mujer con sus hijos.

Sin poder esquivar el vehículo, que montó su llanta delantera izquierda en la guarnición, la mujer y sus hijos fueron embestidos.

Los pequeños fueron protegidos por su madre y sólo ésta recibió un golpe directo en las piernas.

De cualquier manera, los tres fueron llevados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Regional Tula-Tepeji para recibir atención médica.

El conductor fue remitido al area de retención primaria.

Esta semana se han registrado al menos tres atropellamientos de personas en la Ciudad de los Atlantes.