Hidalgo
Latino y La Santanera en Gran Posada del Milenio
Grupo Latino y la Internacional Sonora Santanera amenizarán una posada, el 20 del mes en curso, en la Hacienda Santa Cecilia, en Mineral de la Reforma.Foto: El Sol de Hidalgo

El Sol de Hidalgo
19 de diciembre de 2009

Pachuca, Hidalgo.- La gran posada del milenio no puede faltar cada año.

Grupo Latino y la Internacional Sonora Santanera sostendrán interesante "mano a mano" artístico, este domingo 20, quinto día de nueve tradicionales posadas.

La hacienda Santa Cecilia, situada a unos pasos de la iglesia de San Judas Tadeo, en Mineral de la Reforma, será escenario para este baile popular que ya causa gran algarabía en esta época decembrina.

Es el show que suelen ofrecer estos grupos de reconocida trayectoria.

"A mover las patas", "Cariñito", "El taquero", del mismo modo con temas originales como "Cruel" y "Solo" de Arturo Cabrera y "Nadie sabe lo que tiene", "Cuantas Ganas de llorar" y "Don Pi Don Pon" de Marco Antonio Cossío, así como A mover la Colita, son temas del grupo Latino, hidalguenses de corazón que han puesto en alto nuestra entidad, tanto nacional como internacionalmente.

En tanto, por más de 50 años ha lucido la famosa Sonora Santanera con exitazos como: La Boa, Luces De Nueva York, Perfume De Gardenias, El Mudo, El Botones, Con Un Beso, Mi Razón, Musita, Amor De Cabaret, Mi Adiós, entre otros.

Así que todo está listo para un concierto más de ambos grupos que, sin duda, pondrán gran ambiente en esta época decembrina.

Los boletos están a la venta en la agencia TurisPac, ubicada en Avenida Revolución 1108.

A divertirse, pues, este domingo.