Otros Deportes
Destacan en lima lama
Destacada participación tuvieron los integrantes de la escuela de lima lama La Última Defensa, en el certamen efectuado en el Estado de México. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
8 de noviembre de 2009

Pachuca, Hidalgo.- Sobresaliente actuación tuvieron los integrantes de la escuela La Última Defensa, al frente de Daniel Vázquez Ocaña, en el torneo nacional celebrado en el Estado de México, en donde ganaron 14 medallas.

Erick de Jesús López Percastegui y Jessica Vergara Lorenzo así como César López Sosa ganaron primer lugar en pelea continua contra el estado de Puebla.

César López, Erick de Jesús y Jessica Vergara presentaron forma musical creativa mostrando gran avance en sus rutinas, por lo que los maestros Feregrino's decidieron que Hidalgo represente esta modalidad en eventos nacionales.

En más resultados, Jonhatan Hernández noqueó en los dos primeros raunds en pelea continua y en forma categoría especial, Rubén Ramírez Ruiz ganó el segundo lugar en pelea continua quien también noqueo en el segundo asalto a su rival.

Isaac Ramírez Ruiz se adjudicó el primer lugar en la categoría de los de 17 años, ganando las 2 peleas consecutivas; Gerardo Germán de los Santos primer lugar en pelea, categoría especial.

Ulises Martínez López primer lugar en forma y tercer lugar en pela ya que estuvo muy reñido el combate, Daniel Vázquez obtuvo el tercer lugar en pelea continua, Alonso Mendoza Paredes cinta blanca de siete años, logró el segundo lugar. Es importante señalar que fue su primer torneo nacional de lima lama la Última Defensa.

ESCUELA DE LIMA LAMA

La Escuela de Lima Lama la Última Defensa ofrece clases los días lunes, miércoles y viernes, de 5 a 7 de la tarde, en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, gracias al apoyo que brinda Oswaldo Ponce. (P.A.)