Otros Deportes
Drastick boy se presenta en la Arena Afición
Drastick Boy. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
27 de julio de 2009

Por Juan Manuel Cortés

Pachuca, Hidalgo.- Drastick Boy, uno de los integrantes de la empresa DTU (Desastre Total Ultraviolento), de lucha libre, en la modalidad de extrema, se presenta, este martes, en la popular arena Afición de Pachuca.

Después de su intensa gira por Querétaro, Monterrey, Veracruz y Tulancingo, este fantástico exponente de la lucha extrema hace su presentación en la catedral de la lucha libre de la bella airosa.

Será una lucha sin precedentes y es que se espera contar con grandes figuras, dentro del deporte del pancracio, quienes serán la delicia de todos los asistentes.

En entrevista, Drastick Boy comentó que será un gran evento y es que para este luchador regresar a la arena Afición que lo vio nacer, será algo inolvidable, además de que esta arena ha sido un semillero de grandes talentos.

Expresó que para esta función tiene grandes sorpresas preparadas para que cada uno de los aficionados que asista a este coloso, salga feliz, tras disfrutar de una gran lucha.

Finalmente, por este medio, agradeció todo el respaldo que le ha sido brindado por parte del licenciado Mario Viornery, titular de la arena afición de Pachuca.