Sociedad
Pescaditos de nuez
El Sol de Durango
19 de noviembre de 2008

La Nuecesita/Corresponsal

San Juan del Río, Durango.- FELIZ LLEGO del puerto de Mazatlán, Francisco García Quiñones a donde acudió el pasado fin de semana a un congreso de gastronomía en el campus de la Universidad Autónoma de ese paradisiaco lugar.

UN MUNDO de sorpresas recibió el estimado Hugo Mendoza de parte del grupo de primer semestre Grupo C del CBTA 63 para festejarle un año más de vida, al igual un grupo de amigos compartió con él una deliciosa comida en su honor.

ENTRE CONFETI, piñatas y un delicioso pastel festejaron el primer año de vida para la bonita bebé Evelyn Monserrat Sifuentes Pérez que estuvo llena de alegría en tan lindo festejo.

UNA LINDA joven de nuestro pueblo es la guapa Alba Mariana Soto Piedra que por cierto se ve muy solita, ¿qué pasa chica... y los galanes?

UNAS ALEGRES mañanitas despertaron a Martín Quiñones Alvarado que estuvo de manteles largos festejando un año más de vida rodeado de su esposa y sus hijos que lo llenaron de bonitos detalles.

MUY TRISTE hemos captado a Carolina Ramírez porque su novio se fue hasta la Unión Americana a darle duro a la chamba... ya volverá.

NO PODEMOS dejar de mandar una felicitación a los carteros y en especial a José Luis Fierro Orozco que día a día hace posible que las noticias lleguen hasta nuestro domicilio, a todos ellos muchas felicitaciones.

ESTRECHARON lazos de amistad las damas de los martes en el bonito convivio que ofrecieron a la guapa señora Angélica Alvarez de Lozano que cumplió un año más de vida, entre las asistentes: Mónica Barraza de Güereca, Sonia González de A., Lupita Villarreal de S., Mireya Villarreal de V., Anita Góngora de G. y claro que desde la bella ciudad de Monterrey vino la mamá de la festejada acompañar a su hija en fecha tan especial.

UNO DE LOS candidatos a rey feo del CBTA 63 es el agradable Arturo Mata, que además es un chico con mucho entusiasmo.

SALIO la delegación de alumnos del CBTA 63 a participar en los concursos de atletismo al CBTIS 101 del 6 de octubre, les deseamos suerte.

SABOREANDO un delicioso pastel se encuentra el simpático Gustavo Estrada Sifuentes por allá en Monterrey, N.L., para festejar un año más de vida.

LA VIDA es hermosa vívela en todo su esplendor; un año más de vida está festejando la guapa Ana Isabel Sena Rocha acompañada de familiares y amigos que la colmaron de abrazos y buenos deseos.

SIGUE encendida la chispa del amor en la bonita pareja que forman el doctor Jesús Rodríguez y Teresa González.

FELIZ cumpleaños para el niño José Francisco Martínez García que se encuentra feliz apagando las velitas de un rico pastel que prepararon especialmente para esta fecha tan importante.

MUY ACTIVA se encuentra la guapa Sonia Gándara representante de las mujeres del PRI en este lugar impartiendo las clases de zumba a un grupo de señoras por ahí en el local del teatro Fco. Villa.

CUPIDO sigue muy activo tirando sus flechas y en esta ocasión flechó el corazón de Fátima García para Francisco Gerber, que por cierto se ven muy emocionados con su relación.

GRATO FESTEJO está disfrutando por allá en Texas el agradable Tony Escárzaga Ruelas por lo que sus familiares le envían mil felicitaciones y buenos deseos.

DIARIAMENTE acude muy puntual a cumplir con sus labores la maestra Antonia Rangel de Gallegos a la sala de la cultura en donde labora con mucha eficiencia y grata amabilidad.

RETORNO hasta Los Angeles, California, Nacho Morales Gallegos después de permanecer un tiempo por esta tierra, feliz viaje.

SABROSA lunada acompañada de una deliciosa carne compartió Hugo Gándara con su familia y amigos para festejarle su cumpleaños.

MUY GUAPA luce adondequiera que acude para orgullo de su esposo la señora Saydé Flores de Sifuentes y que además labora en la Escuela Secundaria No. 24 y cumple como muy buena ama de casa, bien por ella.

ILUMINANDO nuestro pueblo con su gracia y juventud además de una deliciosa frescura la guapa morena Grecia Díaz Rentería, alumna de la EST No. 24.

DERROCHE de alegría en el festejo ofreció a Carlos Ramírez González por su cumpleaños y que compartió con su familia.

NOCHE de reinas disfrutarán las integrantes de los grupos de la tercera edad de San Lucas de Ocampo, Menores y San Juan el próximo martes 18 de noviembre que coronarán a sus reinas en una bonita ceremonia en el Teatro Francisco Villa.

LA SIMPATICA chica bachiller de esta semana es la bonita Cecilia Holguín Durón que cursa el tercer semestre de Informática, muy bien chica.

LA JUVENTUD se debe vivir con mucha alegría Brenda Catalina Martínez está radiante por sus 19 años de vida y festejando con mucha felicidad.

LLUVIA de sorpresas para la extrovertida niña Gaby Vargas Rodríguez que festejó sus 8 años de vida rodeada de amigos.

BIEN PARECIDO, amable, estudioso, agradable pero muy solito captamos al galán David González chico de San Lucas de Ocampo ¿qué mas le puede pedir a la vida?

LA GUAPERRIMA Ema Anahí Arreola Díaz se encuentra feliz festejando un año más de vida con una sensacional fiesta que le ofreció su mamá en honor a ese día tan agradable para ella.

NUECESITA acaramelada de nuestro pueblo es la linda niña Alexa Gallegos Carrillo que es una dulzura de niña.

LOS AÑOS y las experiencias nos ayudan a crecer y tener seguridad en nuestras vidas, feliz cumpleaños está festejando la señora Rosa Amancio de González acompañada de su familia que la llena de pequeños detalles.

UN DELICIOSO pescadito de nuez es el lindo niño Eduardo Sánchez que es un niño muy agradable.

CON MUCHO amor están festejando su primer aniversario de matrimonio Mayra Arce Gallegos y Raúl Gómez con mucha fortaleza y respeto.

UN AÑO más de vida es algo maravilloso que debemos de dar gracias a Dios; Hasta Denver, Colorado enviamos mil felicitaciones a la señora Leticia Güereca de Torres que se encuentra feliz acompañada de su familia.

SI DESEA publicar sus eventos sociales y culturales en El Sol de Durango llame al teléfono 86-607-34 con gusto lo atenderemos.