Sociedad
Pescaditos de nuez
El Sol de Durango
10 de octubre de 2008

La Nuecesita/Corresponsal

San Juan del Río, Durango.- HOLA, HOLA que tal después de un pequeño receso me reporto con mucho entusiasmo y como siempre mis mejores deseos para todos ustedes que se encuentran con mucha salud y llenos de energía "Estamos en plenas fiestas de nuestro pueblo, iniciamos con el festejo de nuestro Santo Patrono San Francisco de Asís el pasado sábado y el día 5 seguimos con la tradicional Feria de la Nuez hasta el próximo 12 de octubre, están cordialmente invitados y nos acompañen y disfruten de los diferentes eventos que se están realizando y además disfrutar de nuestros dulces regionales".

MUY GUAPA LUCIO Yamilet Sariñana en la ceremonia de coronación como reina de la XLVIII Feria de la Nuez que inició el pasado día 5 de este mes.

RADIANTE DE FELICIDAD se encuentra el guapo jovencito Armando Hernández Mendoza (Tito) festejando un año más de vida entre un mundo de sorpresas y felicitaciones de sus familiares y amigos.

LO VENCIO LA NOSTALGIA por su pueblo y se vino a recordar viejos tiempos y visitar a familiares y amigos Jesús Sifuentes Ponce, él viene desde la ciudad de las momias Guanajuato en compañía de su hija.

PARA DEMOSTRARLE TODO su cariño ofreció una deliciosa comida Tania Morales a su mamá, la señora Justina Orozco en su cumpleaños y la degustó acompañada de sus amigas entre un ambiente lleno de alegría.

UN MATRIMONIO EJEMPLAR lleno de amor, valores y unidad forman la señora Silvia Villarreal de Q. y el ingeniero Juan Heriberto Quiñones Soria que se encuentran felices festejando un aniversario más de matrimonio.

CON MUCHO ORGULLO luce unas preciosas batitas de maternidad la doctora Diana Dávila de Martínez pues le llegó la noticia que en fecha próxima llegará la cigüeña a su hogar para dejarle una preciosa(o) bebé.

DENTRO DE UN MARCO DE fuerte competencia logró ser la triunfadora en la elección de reina Lupita Jáquez y como princesa Eva González Celis en las próximas fiestas patronales de San Lucas de Ocampo las cuales se realizarán del 15 al 18 de octubre.

DOBLE FESTEJO PARA el joven Héctor Francisco García Quiñones su onomástico y su cumpleaños y para festejarlo compartió una deliciosa comida con su familia y claro apagó las velitas de un rico pastel preparado especialmente por su mamá para esa fecha tan especial.

EL MUNDO NECESITA líderes, hombres y mujeres de bien que antepongan los intereses de sus semejantes a los suyos, mucho entusiasmo se vivió en la elección del presidente de la sociedad de alumnos del CBTa 63 en donde contendieron la planilla otra dimensión y evolución 63, resultando ganadora con 230 votos la planilla Otra Dimensión con su presidente Lupita Jurado a quien le deseamos éxito en todo lo que emprenda.

LA VIDA ES EL MEJOR DE LOS REGALOS, enviamos hasta la bella ciudad de México al licenciado Eduardo Gándara Martínez una gran felicitación porque su esposa la licenciada Araceli Carrillo de G. le regaló un precioso bebé que viene a llenar de dicha su hogar.

DESPERTARON CON UNAS alegres mañanitas por su onomástico ingeniero Sergio Quiñones Martínez por allá en Aguascalientes, Sergio Soto, Sergio Estrada, Sergio Quiñones Gallegos en Houston Tex.

CUANDO LA PUERTA DE LA FELICIDAD se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros, muy acompañada hemos visto Araceli Bojas Rodríguez, ¿habrá encontrado su media naranja? Suerte.

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO ser es motivo de dicha y felicidad una preciosa niña llegó al hogar de Lupita Ramírez de Núñez y Alonso Núñez que se encuentran llenos de dicha por su tercera heredera. Felicidades.

ESTUDIE Y ESTUDIE y con muchas ganas de superarse se encuentra en la escuela de Enfermería la simpática Lucía Estrada Meraz. Adelante chica.

DE GRAN FIESTA estuvieron los habitantes del resbalón festejando a su santo patrono a la virgen del Rosario.

Y APROVECHAMOS para festejar a las Rosarios, en especial para Rosario García de M, que se encuentra de manteles largos para allá en Allende Dgo., por su doble acontecimiento su onomástico y su cumpleaños y que le deseamos lo mejor y sobre todo mucha salud.

COMO MAGNIFICA ANFITRIONA se lució la guapa señora Silvia Villarreal de Q. que recibió a las señoras de los jueves y disfrutar de una tarde llena de alegría y diversión y claro una deliciosa cena entre las asistentes, la señora Mireya Villarreal de V., Reyna y Angélica Mendoza, la maestra Beatriz Góngora y Soco Quiñones de G.

SIGUE CON MUCHA fuerza el romance de Carmelita Ríos Raymundo y Uriel Jiménez que se ven muy enamorados y felices.

LLEGARON DEL PASO Tex. El médico veterinario zootecnista Héctor René García Martínez y Soco Quiñones de G., a donde fueron a cumplir con un compromiso familiar.

CON LA MEJOR DE SUS sonrisas se encuentra la bonita Stephany Gracia festejando un año más de vida entre muchas sorpresas que le regalaron sus papás.

LA VIDA ES UN TESORO, y al paso de los años te da muchas sorpresas unas malas otras buenas pero todas se disfrutan y se viven, un año más de vida esta cumpliendo la estimada Irma Villarreal Vargas rodeada de su familia y recibiendo vía telefónica desde la Unión Americana muchísimas felicitaciones de sus hijos y nietos.

UNA PRECIOSA bebé le dejó la cigüeña a Socorrito Campos y se encuentra feliz repartiendo unos ricos chocolates, felicidades.

DIARIAMENTE ACUDE muy puntual y como siempre sin perder detalle de su persona la guapa Araceli Soto de Meraz a la oficina de la Notaria Pública en donde ella labora.

ENVIAMOS MIL FELICIDADES a Manolo Güereca Soto hasta la Unión Americana y de parte de su familia le mandan mucho cariño, abrazos y claro le desean lo mejor de lo mejor.

LINDA CHICA BACHILLER Marisol Gutiérrez Escárzaga que cursa el primer semestre en la especialidad de informática en el CBTa 63. Muy bien chica.

BIEN PARECIDO AMABLE, estudioso, agradable pero muy solito captamos al galán Jesús Morales Góngora ¿qué más le puede pedir a la vida?

NUECESITA ACARAMELADITA de nuestro pueblo es la linda niña Karla Bibiana Torres, que es una dulzura de niña.

UN DELICIOSO PESCADITO DE NUEZ es el niño Carlos A. Soto Pérez que es una dulzura de niño.

ROGAMOS A DIOS LE DE mucha fortaleza y les ayude a superar el dolor que les causa la partida de una excelente persona como fue la joven señora Alicia Gallegos. A su hijo y a toda su familia para las cuales me faltan palabras para confortarlas por tan irreparable pérdida. Que descanse en paz y que Diosito la reciba con los brazos abiertos en el cielo.

SI DESEA PUBLICAR sus eventos sociales y culturales en El Sol de Durango llame al teléfono 86-6-07-34 con gusto lo atenderemos o bien deje sus notas en la papelería GAMA gracias.

Para despedirme les comparto esta reflexión.

EL ARTE DE SER INFELIZ

Una persona infeliz no concibe una forma de vivir que no implique sufrimiento. Escucha los relatos de sus amigos quienes le cuentan bellas experiencias y aún cuando le gustaría vivirlas, está convencido que no son para él. Este tipo de personas piensan que sin sufrir no pueden ser felices. Muchas veces poseen cualidades o bienes materiales con los que otros serían felices, pero ellos no lo son. Y no es que sean ambiciosos sino que les gusta ser víctimas. Tal vez un niño inconforme ya vaya "pintado" para ser un hombre infeliz. "¡Es tan bonito saber vivir con alegría, disfrutar de todo lo bueno que a vida nos ofrece y a lo malo ponerle buena cara y olvidarlo pronto!. Así como desde pequeños adquirimos buenos hábitos, así debemos fomentar el hábito de ser felices y gozar de nuestro corto paso por la tierra.