Sociedad
Recibió el sacramento del bautismo la pequeñita Ruth Martínez Vega
Durango, Durango.- La linda Ruth Martínez Vega, el día que recibió el agua bendita al recibir el primer sacramento: el bautismo. Foto: Miguel Díaz/El Sol de Durango.

El Sol de Durango
25 de agosto de 2008

Anabel Adame/El Sol de Durango

Durango, Durango.- Decidieron imponerle el nombre de Ruth a la única heredera de los esposos Martínez Vega, así que muy complacientes la llevaron a la pila bautismal del Templo de San Martín de Porres, para que recibiera el primer sacramento que ofrece la iglesia católica: el bautismo.

Los orgullosos señores Agustín Martínez Zazueta y Liliana Vega Pérez, quisieron agradecer al Creador por esta tierna chiquita que les mandó para así con ella completar su felicidad.

Asimismo felices estuvieron por ahí departiendo los señores Santiago Ferradas Herrera y Cony Vega Pérez, quienes participaron como padrinos y obsequiaron a la pequeña un hermoso atuendo.

La tierna chiquita fue objeto de una linda recepción, misma que tuvo lugar en "Bugambilias" del Hotel Gobernador, en donde se disfrutó de una exquisita comida, para así celebrar este grato acontecimiento social.

Entre los invitados anotamos desde luego a los abuelitos de la festejada, licenciado Héctor Vega Franco y señora Martha Pérez de Vega, asimismo don Agustín Martínez, abuelito paterno, entre muchos invitados más que llenaron de besos y apapachos a la linda celebrante.