Espectáculos Local
"Los Sebastianes realizan video de "Vas a Sufrir"
LA BANDA "Los Sebastianes" realiza video del tema "Vas a Sufrir" en Cosalá. Foto: El Sol de Durango.
El Sol de Durango
21 de junio de 2013

Durango, Durango.- Teniendo como locaciones los bellos paisajes de Cosalá, Sinaloa, los integrantes de Banda Los Sebastianes realizaron en días pasados el videoclip de la canción: "Vas A Sufrir", el cual estará siendo estrenado por estos días en los más importantes canales de video tanto de nuestro país como de los Estados Unidos, y en el cual esta mazatleca agrupación incluye algunas sorpresas tratando siempre de agradar a su público y ofreciéndoles lo mejor.

Escrita por el reconocido y muy prolífico compositor Martín Castro, "Vas A Sufrir" es el tema punta de lanza de la nueva producción discográfica de Los Sebastianes, y a la cual los intérpretes de "Aferrado" le apuestan para dejar de ser la banda revelación y buscar lograr la consolidación total.

La producción y realización del video corrió a cargo de Juan Manuel Gayoso y su excelente equipo de trabajo, pues están éstos más que bien recomendado con la banda, pues ya anteriormente les han realizado los correspondientes a los temas: "El Corrido Del Ahijado", "El Que Sigue De Mí" y el de "Aferrado".

La trama del video, filmado en locaciones abiertas y cerradas, gira en torno a un triangulo amoroso en donde los tres cantantes llevan un rol importante dentro del mismo.

Paul Ortega, uno de los cantantes, descubre la infidelidad de su esposa con Miguel López, el nuevo vocalista. Armando Celis, voz principal, invita a su amigo Paul a una fiesta en su casa en donde lo ayudará a vengar la traición de su mujer, contando para ello con la "ayuda" de un buen ramillete de hermosas mujeres sinaloenses.

La calidad musical e interpretativa de Banda Los Sebastianes queda de manifiesto en éste nuevo tema y video, justificando así el por qué en un corto tiempo se han hecho de un importante lugar en el gusto del público amante de la música de banda.