Finanzas
Tiendas Extra se suman como corresponsales de Banorte
Las tiendas Extra recibirán depósitos y pagos a cuentas Banorte.

Organización Editorial Mexicana
27 de mayo de 2013


Yazmín Zaragoza / El Sol de México

Ciudad de México.- Tras obtener la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el Grupo Financiero Banorte y las tiendas Extra informaron que inician nuevas corresponsalías en los 987 locales de la cadena de tiendas de conveniencia que tiene distribuidas en 25 entidades de la República.

Con esta nueva alianza que incorpora las 987 tiendas extras, la red de corresponsales de Banorte crece a 4 mil 77 unidades, sumando las mil 481 de 7-Eleven y las mil 609 de Telecom Telégrafos.

En un comunicado, Banorte explicó que amplía los servicios de corresponsalía, por medio de la cual brinda servicios de depósitos a cuentas Banorte, con un límite por día de 10 mil pesos y pagos de tarjetas de crédito.

Este servicio de corresponsalías tendrá un horario de 1:00 a 22:00 horas, incluyendo fines de semana y días festivos, por tanto, "ambas empresas generan conveniencia a sus clientes y usuarios".

En su misiva, Banorte dijo refrendar su compromiso de llevar servicios de calidad a sus clientes, incorporando un proceso de supervisión permanente que le permite asegurar que sus corresponsales atienden y orientan de manera adecuada a los usuarios del servicio.

Finalmente, detalló que tanto Banorte como tiendas Extra seguirán trabajando en incorporar más corresponsalías a esta oferta inicial con el propósito de acercar los servicios bancarios a las necesidades de sus clientes.