Policía
Extraña muerte de cirujano dentista
ACUDIERON AL lugar los hechos elementos de seguridad y agentes del SEMEFO para levantar el cuerpo del conocido cirujano dentista que encontraron muerto la noche del sábado.
El Sol de Durango
18 de marzo de 2013

De un fuerte golpe en la cabeza con algún objeto contundente, fue asesinado ayer en la madrugada, en su clínica ubicada en la calle Pino Suárez 409, entre las calles de Miguel de Cervantes Saavedra y privada de San Antonio, el cirujano dentista, Arturo Nevárez Carreño, de 63 años de edad, quien vivía junto a su consultorio.

Fue ayer al filo de las 12.15 horas, cuando fue localizado su cadáver, por uno de sus familiares, luego de percatarse de que el ahora occiso no amaneció en su casa, ya que permanecía en su clínica hasta avanzada la noche.

De momento este crimen está cubierto con un velo de misterio, debido a que en el lugar, los agentes del Grupo de Homicidios no encontraron indicio de que haya habido robo, por lo tanto esta línea de investigación queda descartada.

De acuerdo a lo establecido por el médico legista que le practicó la autopsia de ley, este profesionista debe de haber sido asesinado en los primeros minutos de la madrugada de ayer, ya que el cuerpo presentaba la rigidez muy marcada.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público y los peritos de criminalística, con el objeto de dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De momento se presume que fue un amigo quien lo asesinó, ya que los investigadores lograron saber que la clínica estaba cerrada a la hora que supuestamente surgió el crimen y no se sabe si hubo discusión o simplemente el homicida lo sorprendió, lo cual se sabrá en cuanto todo esto quede esclarecido por los agentes investigadores de la Dirección Estatal de Investigación.