Policía
Asesinan a jovencita en Gómez
El Sol de Durango
28 de noviembre de 2012

Golpeada y con un balazo en la cabeza fue encontrada muerta una jovencita de aproximadamente 18 años de edad afuera del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango número 10 (CECyTED), ubicado en el ejido Arturo Martínez Adame del municipio de Gómez Palacio.

Se dio aviso del hallazgo alrededor de las 07:15 horas de la mañana, luego de que personas observaron el cuerpo de la fémina estaba boca abajo cerca de dicho centro educativo.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del área de Homicidios quien tomó fe del hecho y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue, misma que no está identificada.

Informó que tenía una edad aproximada a los 18 años de edad, de complexión regular, tez morena, con una estatura de alrededor de 1. 60 metros, no se le apreciaron tatuajes, vestía playera negra, pantalón rosa y tenis color negro.

No se le encontró algún documento de identidad o alguna otra característica que pudiera ser útil para que familiares puedan reconocerla.

Según la información proporcionada por el representante social, a la joven mujer se le apreció un impacto de bala en el lado derecho de la región frontal, pero además estaba poli-contundida, es decir, tenía muchos golpes en el cuerpo.

Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron las primeras indagaciones del caso en el lugar donde fue encontrada muerta la joven mujer, sin embargo no se logró recabar cascos percutidos, por lo que se presume que la asesinaron en otro lugar y la fueron a dejar en dicho sitio de la comunidad rural en mención.