México
Comando armado asesina a familia completa en Morelos
Organización Editorial Mexicana
23 de mayo de 2012


El Sol de Cuernavaca

Cuernavaca; Morelos.- Un grupo de sujetos armados y encapuchados allanó una vivienda en la colonia Maravillas de Axexentla, en Cuernavaca, donde sembró el terror y dio muerte a una anciana, a un ciudadano y a su hijo de solo cuatro años de edad. Las tres víctimas en el momento del levantamiento de cadáveres, presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

De toda la familia solo quedó con vida una mujer, que también resultó gravemente herida pero fue trasladada al Hospital José G Parres.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las dos y media de la madrugada de este miércoles, en una vivienda ubicada en el callejón San Juan, de la colonia Maravillas de Axexentla.

Fueron los vecinos los que escucharon detonaciones de arma de fuego y se despertaron sobresaltados, por lo cual llamaron a la policía, pero los cuerpos de rescate llegaron demasiado tarde, y solo encontraron el baño de sangre que dejaron los criminales.

En el interior de la vivienda yacían sin vida la anciana Petra Benítez Barrios, de 68 años de edad, José Adame Benítez, de 22 años, y un niño de 4 años, José Ángel Adame Ochoa, de 4 años, hijo del finado y de Pilar Ochoa, que estaba aún con vida, por lo que fue trasladada al hospital.

El comando armado hizo de la suyas, en medio del espectacular operativo Morelos Seguro.