Sociedad
Carla Barrientos Ramírez
LA FELIZ quinceañera Carla Barrientos Ramírez
El Sol de Durango
3 de octubre de 2011

Misa y elegante recepción por los XV años de ---BALAZO



Carla Barrientos Ramírez





Durante una linda ceremonia protagonizada por la guapa señorita Carla Barrientos Ramírez, agradeció al Creador por permitirle disfrutar de su juventud acompañada de sus seres queridos, siendo el acto religioso en la imponente Catedral Basílica Menor de Durango.

La linda jovencita fue acompañada por su querida mamá, señora Saraim Barrientos Ramírez, quien muy emocionada disfrutó de esta misa de acción de gracias acompañada de su heredera así como de familiares y amistades.

Asimismo presentes estuvieron los señores Manuel Barrientos Ramírez y Edith Meraz García de la Cadena, quienes dichosos aceptaron la grata invitación de formar parte de este lindo ritual.

Posteriormente y luego de la especial ceremonia eclesiástica la linda Carla, fue objeto de una elegante recepción la cual tuvo lugar en el Hotel "Holiday Inn", ahí se ofreció una exquisita cena la cual la quinceañera compartió con sus múltiples invitados, familiares y amigos.

Como invitada especial a la elegante celebración asistió la abuelita de la feliz quinceañera, señora María del Rosario Ramírez Herrera, entre muchos invitados más quienes llevaron lindos obsequios de feliz cumpleaños para Carla.