Espectáculos Local
Se presentó la obra "La Mulata de Córdoba"
TUVO una gran aceptación la presentación de la obra "La Mulata de Córdoba" en el Teatro del IMSS. Foto: Belem Hernández/El Sol de Durango.
El Sol de Durango
18 de junio de 2011

Durango, Durango.- El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), presentó la tarde del jueves la leyenda "La Mulata de Córdoba", como parte del programa "Jueves de Leyenda", que realiza el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Producciones Faro, dentro del Teatro del IMSS.

Con la actuación de Adriana Carrola, Jorge Torres, Coco María Hernández, Amanda Flores y su directora Fátima del Rosario, presentaron esta leyenda la cual recreó a los asistentes, cómo una mujer de color es acusada en los tiempos de la inquisición de hereje y tener un pacto con el diablo, por lo cual comienzan a torturarla, hasta lograr matarla.

Al término de la obra, Fátima del Rosario resaltó su agradecimiento al IMAC por el apoyo otorgado durante los seis meses que han estado dentro del Teatro del IMSS, como parte del programa "Jueves del Leyenda", asimismo enfatizó que el público duranguense cada día se acerca a conocer del trabajo de Producciones Faro.

Jesús Alvarado Cabral, director del IMAC, invita al público en general para que asista todos los jueves al Teatro del IMSS y disfrute de las obras que Producciones Faro, ya que señaló es importante conocer el trabajo que artistas y creadores realizan con calidad.