Durango
Estará presente hoy el Festival Revueltas 2010, en Canatlán
El Sol de Durango
17 de octubre de 2010

MARCO ANTONIO RODRIGUEZ RUIZ

CANATLAN, Dgo. (OEM).- Este domingo se tendrá la presencia en esta ciudad canatlense del Festival Cultural Revueltas 2010, que promueve el Gobierno del Estado de Durango a través del Instituto de Cultura del Estado, a partir de las siete de la noche en la explanada del jardín Juárez, frente a la escuela Lázaro Cárdenas.

Saúl Recio Díaz, director de la Casa de la Cultura Lilia Santaella Abud, informó que hoy se tendrá la participación del grupo de danza Naxir, así como de los reconocidos intérpretes Armando Manzanera y Servio de la Torre, un festival dedicado a toda la familia y que sin duda será del agrado de niños, jóvenes y adultos.

Para el viernes 22 de octubre está programada la presentación del Grupo Mezcal de Durango, la oportunidad para que los jóvenes y adultos gocen de este tipo de espectáculos, el cual iniciará también a partir de las siete de la noche, agregó el informante.

El Gobierno Municipal, busca promover y traer espacios culturales que gusten a la gente y que sean un vehículo para la promoción de la cultura y a la vez un momento para la recreación sana, puntualizó Recio Díaz.