Sociedad
Pescaditos de nuez
El Sol de Durango
12 de octubre de 2010

(LA NUECESITA)/CORRESPONSAL

SAN JUAN DEL RIO, Dgo. Con el dulce sabor de un rollo de guayaba relleno de una deliciosa pasta de nuez, me da gusto saludarlos, tuvimos muchísimos visitantes que vinieron a recordar viejos tiempos en la tradicional feria y no se quisieron quedar con el antojo de disfrutar de uno de los riquísimos dulces de nuestro pueblo que son tradición y que se exhiben en el stand de la Feria.

GUAPISIMA LUCIO NUESTRA REINA la morena Daniela Ferman en todos los eventos que se realizaron dentro de la Feria acompañada de su corte de honor.

CON UN ALMA MUY GRANDE y mucha nobleza, loable labor la que realiza el doctor Mario Martínez López que atiende en el dispensario del templo de San Francisco de Asís. Felicidades.

INVITADOS DE HONOR, en nuestra Feria el licenciado José Rosas Aispuro que nos dio muchísimo gusto saludarlo.

TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL; se realizó la clausura de nuestra tradicional Feria de la Nuez en la cual nos dio muchísimo gusto haber tenido a tantos paisanos por esta su tierra, esperamos que todos hayan tenido una feliz estancia por esta su casa.

HASTA MORELIA, MICHOACAN se fue nuestro presidente municipal Manuel Reyes Cháirez a participar en una reunión nacional convocada por la Presidencia de la República.

DISFRUTO DE UNA ALEGRE fiesta de cumpleaños en donde hubo derroche de juventud la guapa Andrea Arzola González por allá en la ciudad de Durango.

SAN LUCAS DE OCAMPO ya tiene reina, ella es Yeny Angélica Graciano que será coronada en las fiestas patronales que se realizan del 15 al 18 de octubre.

CON MUCHO GLAMOUR fue coronada la reina de la Escuela Secundaria Técnica No. 24 de este lugar la guapa ojiverde Ma. José Rodríguez Soto en el templete que está colocado en la Plaza de Armas de este lugar.

SE REALIZO CEREMONIA en la sala audiovisual del CBTa 63 en la cual se entregaron los títulos a los alumnos de la generación 2006-2009 en las especialidades de Técnico en Informática, Técnico en Administración y Técnico en Agropecuario algunos de los que recibieron su título y su cédula profesional, Carolina González Tinoco, Jorge Soto, Jéssica Arely Nevares, Eva González Celis, Francisco Violante, Miguel Angel Quezada, Víctor Manuel Martínez, Elida Galaviz, Herminia Galaviz, Fabiola Vargas Soto, Alejandra Olvera Maribel y muchos más.

EL AMOR INICIA CON UNA mirada, comienza con una sonrisa y crece con un beso. Iniciando una linda relación de estudiantes Yamami Góngora y José Manuel Galaviz Carrillo que se ven muy emocionados con su noviazgo.

OBTIENES EXACTAMENTE lo que has ganado con tu simpatía y dedicación, ganó la planilla Nueva Dinastía con la participación como presidente de la Sociedad de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 24 el galán Juan Martínez Soto. Felicidades, y adelante.

LA LLEGADA DE un nuevo ser es motivo de dicha. Llegó la cigüeña cargada con una linda niña para la señora Isabel Góngora de Gándara por lo que se encuentra encantada en compañía de su esposo el profesor Eduardo Gándara Varela entregando unos deliciosos chocolates en honor a la bebita.

DIVINA JUVENTUD LLENA DE ALEGRIA SE ENCUENTRA LA guapa jovencita Estefany Gracia festejando sus 16 años de vida.

VIVE CON ALEGRIA Y A PLENITUD LA MAGIA que la vida tiene. Un feliz cumpleaños está festejando Lucía Gallegos por allá en la Unión Americana en donde actualmente se encuentra.

CON UNA BONITA FIESTA INFANTIL festejó un año más de vida Lluvia Karina Soto que compartió con sus amiguitos y compañeros de la escuela.

ECHANDOLE TODAS LAS ganas a su preparación profesional la simpática Alejandra Olvera López en la Escuela Normal de Saucillo, Chih. que por cierto se encuentra visitando su terruño en este fin de semana.

YA SE ENCUENTRA PREPARADA PARA recibir a su tercer heredero la señora Zoraida Morales de Ramírez. Enhorabuena.

UN SALUDO Y MUCHAS FELICITACIONES enviamos a los Sergios que están de manteles largos festejando su onomástico, entre ellos: Sergio Rodríguez, Sergio Ramos, Sergio Estrada Meraz en Durango, el ingeniero Sergio Quiñones Martínez e hijo en Aguascalientes, Sergio Quiñones Gallegos en Houston, Texas y muchos más.

UNA CHICA SENSACIONAL que cuenta con belleza y simpatía es Arely Rodelo Morales oriunda de nuestro pueblo.

MUCHISIMA ALEGRIA REINO en la fiesta patronal que se realizó en El Resbalón para festejar a la Virgen del Rosario que además disfrutaron de un rico atole y deliciosos panecillos todos los asistentes.

EN LAS FECHAS IMPORTANTES es gratificante recibir felicitaciones de amigos y familiares. De gran festejo estuvieron las Rosarios en su día, como: Rosario Carrillo, Ma. del Rosario García Martínez, Ma. del Rosario Mendoza de P., Rosario Quiñones.

DOBLE FESTEJO recibió José Rosario Mendoza: Su onomástico y su cumpleaños en compañía de su esposo Faby y familiares con los que compartió un delicioso pastel.

SU PRIMERA VELITA EN EL PASTEL DE CUMPLEAÑOS APAGO el bebé Leonardo Ríos Soto que se encuentra festejando su primer año de vida.

¿OJO, MUCHO OJO? SI GUSTAS publicar las notas y fotos de tus festejos, alegrías, en El Sol de Durango o cualquier evento que deseas publicar en la columna de los Pescaditos de Nuez sólo deja tus mensajes en la papelería GAMA y con mucho gusto lo atenderemos.

REPORTANDOSE DESDE Texas el galán Manolo Güereca Soto que se encuentra feliz festejando su cumpleaños.

VALOREMOS CADA uno de nuestros días que vivimos, de gran festejo y llena de alegría por allá en Ignacio Allende se encuentra la señora Rosario García Martínez festejando su cumpleaños y su onomástico, le enviamos los mejores deseos.

DE FESTEJOS compartió el doctor Miguel Angel Márquez por celebrar su onomástico con sus familiares y amigos.

ENVIAMOS LAS MAÑANITAS PARA los Rosarios en su onomástico, entre ellos: José Rosario Sifuentes, Ma. del Rosario Mendoza de F., José Rosario Quiñones, Rosario.

LLENA DE ALEGRIA RECIBIO a su segundo heredero la guapa Maritza Soto de Gándara en compañía de su esposo.

LA BONITA PAULINA SOTO Márquez se encuentra de mucha fiesta por cumplir un año y para celebrarlo no podía faltar un delicioso pastel lleno de deliciosas frutas y claro las velitas que apagó con mucho entusiasmo.

LA VIDA ES HERMOSA y COMO PRUEBA ESTA la fiesta llena de alegría que compartió la señora Irma Villarreal con sus seres queridos que le cantaron las Mañanitas y no podían faltar los abrazos y las sorpresas.

OJO, MUCHO OJO, GALAN A LA VISTA, así que chicas preparen sus mejores armas para conquistar al guapo y cautivador Salvador Mendoza que se ve muy solito.

LA VIDA ES UN ESTUCHE DE SORPRESAS, UN DIA MUY ESPECIAL como lo es su cumpleaños disfrutó la estimada maestra Beatriz Góngora al lado de sus seres queridos por allá en Los Angeles, California hasta donde enviamos los mejores deseos hoy y siempre.

CADA DIA LA PREPARACION ES INDISPENSABLE; muy puntuales asisten a sus clases es SAETA Isabel García de P. y Ercilla Rentería que le ponen todas las ganas.

COMPARTIENDO CON SU FAMILIA la dicha de cumplir un año más de vida se encuentra Olga Margarita Holguín de Soto para festejarlo compartió rica cena.

UNA DULCE NUECESITA de nuestro pueblo es la linda niña Lupita Sánchez García que es una delicia.

DISFRUTO DE UN SENSACIONAL CUMPLEAÑOS la guapérrima Griselda Marín Ramírez linda chica de San Lucas de Ocampo.

¿OJO, MUCHO OJO? SI GUSTAS publicar las notas y fotos de tus festejos y alegrías en El Sol de Durango o cualquier evento que desees publicar en la columna de los Pescaditos de Nuez sólo deja tu mensaje en la papelería GAMA y con mucho gusto lo atenderemos.

SUPER OCUPADO SE ENCUENTRA Cupido tirando las flechas para conquistar el corazón de una linda chica y claro que le atinó a Danya Bañuelos y se enamoró de Alejandro Sifuentes Meraz.

SE ENCUENTRA FELIZ Y LUCIENDO UNA linda figura de maternidad la guapa Lupita Retana de Romo que debutará como mamá.

CUMPLIENDO CON MUCHA RESPONSABILIDAD sus labores por ahí en la Sala de la Cultura Ma. de Lourdes Alvarado Martínez que es muy activa.

LA MATERNIDAD ES MARAVILLOSA y así luce feliz Juliana Ramírez de Verduzco preparándose para recibir a su segundo heredero. Suerte.

UN DELICIOSO PESCADITO DE NUEZ el lindo niño Joel Gallegos Núñez que es una lindura de niño.

ES SORPRENDENTE LA FUERZA de la tierra que nos vio nacer, y como cada fin de semana nos visita el estimado licenciado Mario Chavarría Carrillo a quien nos da gusto saludar.

PRECIOSA LA VOZ DE LA GUAPITA Merary Torres Morales que canta muy lindo y nos interpretó lindas canciones en el templete de la Feria. Felicidades.

SIGUE TOMANDO FUERZA EL AMOR que existe entre Adriana Argüello y Jorge Martínez López que se ven fascinados con su dulce noviazgo.

Me despido con esta reflexión.

Cuando encuentres un momento, trata de redescubrir tu esencia, trata de recordar cuáles son tus objetivos, trata de pensar más profundamente acerca de tus semejantes, trata de asomarte a tu interior y preguntarte si eres justo, si realmente amas, qué podrías hacer por mejorar tu vida.

Cuando lo encuentres no olvides buscar más momentos.

Hasta la próxima, Dios mediante.