Sociedad
Recibió carta de pasante como Licenciado en Derecho José Enrique Ramírez García
JOSE Enrique Ramírez García, se graduó como nuevo Licenciado en Derecho, del Centro Universitario Promedac. Foto: Angel Meraz/El Sol de Durango.
El Sol de Durango
12 de junio de 2009

Redacción/El Sol de Durango

Durango, Dgo.- En días pasados y teniendo como marco el Auditorio del Centro Universitario Promedac, recibió su carta de pasante como nuevo Licenciado en Derecho, el joven José Enrique Ramírez García.

El nuevo profesionista estuvo acompañado en dicho evento por sus queridos padres, señores José Enrique Ramírez Fernández y María Velia G. de Ramírez, quienes muy orgullosos felicitaron muy ampliamente a su único heredero.

Posteriormente, al día siguiente, José Enrique acompañado de la generación 2004-09 se postró ante el Señor para agradecerle por los logros alcanzados hasta el momento, dentro de una especial ceremonia misma que tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor de Durango.

Asimismo, al término de la especial ceremonia eclesiástica los graduados recibieron una elegante recepción, misma que tuvo lugar en el salón "Real del Campanario", en donde el nuevo graduado festejó con sus familiares y amigos, entre ellos su abuelita doña Josefina R. Vda. de García, así como su prima Claudia Ramírez Molina; además de Susana G. de Carrillo y esposo, Esperanza García de la Cadena; Josué García García de la Cadena y su novia; Martín Ramírez Fernández, José Natividad García Reyes y su novia, entre muchos invitados más.