Cuernavaca
Ofrece Temixco estímulos fiscales para pago de predial
Urge a ciudadanía regularizarse
El Sol de Cuernavaca
24 de agosto de 2008

Jessica Arellano



Temixco, Morelos.- Con el propósito de que los ciudadanos del municipio de Temixco se regularicen en materia del pago de impuesto predial, el Gobierno de Temixco ha autorizado la puesta en marcha de estímulos económicos, considerando los aspectos de pago anticipado y reducción de recargos.

Durante la pasada sesión de cabildo, aprobaron las autoridades municipales por unanimidad, otorgar estímulos económicos a la ciudadanía, con el fin de que se regularicen en el aspecto de pago del impuesto predial.

El mencionado acuerdo establece un descuento del 20 por ciento en el caso del pago anticipado del predial para el año 2009, esto se hará en el mes de noviembre, y para el mes de diciembre próximo se aplicará un 15 por ciento.

En cuanto al rubro de recargos, fue autorizado otorgar un 50 por ciento durante el mes de octubre, 40 por ciento para el mes de noviembre, y finalmente, un 30 por ciento en el pago realizado en el mes de diciembre.

Con estas medidas, se pretende apoyar la economía de la ciudadanía temixquense, así como también, incrementar los ingresos de la administración municipal.