Policiaca
Cuatro jóvenes asesinados en el Bar Dreas
Asesinan a cuatro jóvenes dentro del Bar "Dreas". Foto: El Sol de Cuernavaca
*Hombres armados llegaron al lugar y les dispararon a quemarropa
El Sol de Cuernavaca
10 de febrero de 2014

La Redacción

Cuernavaca, Morelos.- Cuatro jóvenes que se encontraban en el interior del bar "Dreas" fueron acribillados la madrugada del domingo por personas armadas que arribaron al establecimiento, informó la Secretaría de Protección Ciudadana de Cuernavaca.

Las autoridades municipales presumen con base en la declaración de dos testigos presenciales, que los homicidas privaron de la vida de manera intencional a dos de los jóvenes, mientras las otras dos víctimas intentaron protegerlos.

Se trata de los hermanos Gerardo y Alberto Treviño Mandujado de 19 y 23 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Zapata del municipio de Jiutepec.

Mientras que las otras víctimas mortales son Mario Mengues Ocampo y Vanessa Cheverría García de 29 y 19 años de edad, el primero vecino de la colonia Los Pinos y la segunda de Tejalpa, también de Jiutepec.

Los primeros datos recabados revelan que los jóvenes habían acudido al baile de cantante Espinoza Paz, celebrado en el municipio de Emiliano Zapata, pero supuestamente no encontraron estacionamiento.

Se presume que los jóvenes acudieron en busca de un amigo que trabajaba como mesero en el referido bar, ubicado en la avenida Vicente Guerrero de la colonia San Cristóbal de la ciudad capital.

Fue alrededor de las 2:50 de la madrugada, que los homicidas arribaron al lugar y sin motivo asesinaron a los cuatro jóvenes, tres de los cuerpos quedaron debajo de una mesa y otro en el interior de los baños porque intentó esconderse.