Sociales
Como Dice el Dicho... de plácemes
* Llegó a su capítulo 200 con "No hay Pillo que no sea Simpático"
El Sol de Cuernavaca
6 de septiembre de 2013



Ricardo Hernández

La productora Genoveva Martínez dio a conocer que, en unos días más, la emisión televisiva Como Dice el Dicho, llegará a sus primeros 200 capítulos con la transmisión de la historia No hay Pillo que no Sea Simpático, que cuenta con las actuaciones del español Carlos Gascón y Karla Cossío, así como el elenco de base integrado por Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda, bajo la dirección de Emmanuel Duprez.

La misma Genoveva informó a EL SOL DE MÉXICO, vía telefónica, que ha sido muy afortunada de poder contar en sus repartos con actores de renombre como Ignacio López Tarso, Manuel Ojeda y Juan Peláez, entre muchos más, logrando mantener el interés del público en dicha emisión.

"Llevamos aproximadamente poco más de dos años al aire con transmisiones dos veces a la semana los martes y jueves a las 17:15 horas, por la televisión abierta. Actualmente estamos en la tercera temporada de la emisión que cuenta con un elevado rating que ya quisiera cualquier telenovela", manifestó convencida la productora que dijo que afortunadamente en México existen infinidad de dichos para poder seguir haciendo más programas, pero que también tienen la opción de recurrir a algunos regionales de nuestra nación o de otras naciones de América Latina o de España.

Gente como Ulises de la Torre, Patricia Navidad, Aarón Díaz, Danna Paola, Laureano Brizuela, Mariana Botas, Sandra Montoya y Leticia Perdigón, aunado a que el tema principal de la serie es interpretado por Mané de la Parra, que también ha tenido algunas intervenciones.

"El cien por ciento de las grabaciones son en locaciones. Andamos por toda la ciudad como ha ocurrido en las colonias San Rafael y Santa María la Ribera, pero tenemos una cafetería de base en la colonia Anzures que representa nuestro restaurante El Dicho, de donde parten las historias que en su mayoría son escritas por Victoria Zaratini y José Antonio Olvera.

"Cada dicho inspira una historia y buscamos que tenga una enseñanza y eso es lo importante", concluyó convencida Genoveva cuyo dicho favorito es el de "genio y figura hasta la sepultura", con el que dijo identificarse plenamente.